Estados Unidos

Elefante de Michael Jackson escapó de Zoológico de Florida

Un elefante que una vez vivió en el Rancho Neverland de Michael Jackson escapó brevemente de su alojamiento en un zoológico de Florida. El Zoológico y Jardines de Jacksonville publicaron en Facebook que Ali, el elefante africano, escapó por una puerta que accidentalmente quedó abierta y terminó en el patio. de Alí vivió en el Rancho […]

Por Allan Brito
Elefante de Michael Jackson escapó de Zoológico de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un elefante que una vez vivió en el Rancho Neverland de Michael Jackson escapó brevemente de su alojamiento en un zoológico de Florida.

El Zoológico y Jardines de Jacksonville publicaron en Facebook que Ali, el elefante africano, escapó por una puerta que accidentalmente quedó abierta y terminó en el patio.

de

Alí vivió en el Rancho Neverland de durante 7 años antes de ser donado al Jacksonville Zoo en febrero 1997.  Michael donó Ali porque quería que se uniera al programa de cría, pero no tenía las instalaciones adecuadas en Neverland.

Alí, un elefante africano nacido en el Parque Nacional Kruger en 1991 llegó a Neverland en junio de 1993, fue padre de su primera cría, Zahara (hembra ahora en Indianapolis Zoo) en 2006 y Jabalí (macho ahora en el Animal Kingdom de Disney) en 2011.

El zoológico dijo que los visitantes  no estavieron en peligro y que los protocolos de seguridad se implementaron rápidamente.

El personal del zoológico usó alimentos para atraer al elefante de vuelta al recinto. Ali estuvo suelto por unos 20 minutos.

Con información de  7 News Miami

Relacionados