Eventos, Florida

Empleados de Broward Transit entregaron útiles escolares en Fort Lauderdale

Algunos niños en el condado de Broward recibieron ayuda de su comunidad, justo cuando se están preparando para volver a la escuela. Redacción MiamiDiario Los empleados de Broward County Transit entregaron mochilas y útiles escolares en una actividad de recaudación de fondos celebrada en Fort Lauderdale, el domingo. Para la operadora de autobuses Tinita Brown […]

Por Allan Brito
Empleados de Broward Transit entregaron útiles escolares en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos niños en el condado de Broward recibieron ayuda de su comunidad, justo cuando se están preparando para volver a la escuela.

Redacción MiamiDiario

Los empleados de Broward County Transit entregaron mochilas y útiles escolares en una actividad de recaudación de fondos celebrada en Fort Lauderdale, el domingo.

Para la operadora de autobuses Tinita Brown y su compañera organizadora Carla Wells, se trata de ayudar a los necesitados.

“Ella vino a mí hace dos años, tenemos que ceder a la comunidad. Quiero hacer un viaje en una mochila”, dijo. “Estoy como, ‘OK, podemos comenzar’. Entonces, qué vamos a hacer, así que tenemos dos cajas grandes, tenemos dos garajes, uno en el sur y el otro en el garaje norte. Colocamos dos cajas allí, y les pedimos a los conductores, supervisores y mecánicos que nos dieran útiles escolares. Y con eso tuvimos más que suficiente”.

Los organizadores, también conocidos como BCT Angels, comenzaron el evento en 2016. Desde entonces, han proporcionado ropa, alimentos y artículos de cuidado personal a personas sin hogar y familias necesitadas.

Fuente: WSVN

Relacionados