Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Empresa tecnológica planea el mayor evento de criptomonedas en Miami Beach

Con el objetivo de tener un mayor alcance, este martes se conoció que  la empresa tecnológica, Emerge Americas hizo una alianza estratégica, para impulsar el evento de criptomonedas más grande de Miami Beach. Así lo dio a conocer Ashely Portelo, del portal web https://www.bizjournals.com/ La cumbre eMerge Government (eGOV) 2022 se llevará a cabo el […]

Por Allan Brito
Empresa tecnológica planea el mayor evento de criptomonedas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de tener un mayor alcance, este martes se conoció que  la empresa tecnológica, Emerge Americas hizo una alianza estratégica, para impulsar el evento de criptomonedas más grande de Miami Beach. Así lo dio a conocer Ashely Portelo, del portal web https://www.bizjournals.com/

La cumbre eMerge Government (eGOV) 2022 se llevará a cabo el próximo 19 de abril, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el próximo 19 de abril.

Felice Gorordo, CEO de eMerge Americas habló sobre  los puntos que se tratarán en la convención de criptomonedas.

Entes públicos y privados discutirán  el uso de criptomonedas en la comunidad

Gorordo indicó que  uno de los puntos a tratar será como implementar el uso de los activos digitales, en la vida cotidiana de los ciudadanos.

“Sabemos que cada día más entes público aprovechan  las criptomonedas, para así realizar transacciones que anteriormente eran imposibles de realizar”.

El experto señaló  que en la convención se estima que hayan alrededor de 1000 personas, por lo que será una de las más grandes del 2022.

Además, que en esta ocasión tendrá una alianza importante, con la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, para así tener un mayor impacto.

Miami el epicentro criptografía

Para el CEO de eMerge Americas, la “Ciudad del Sol” se ha convertido en el punto referencial de las criptomonedas, en Estados Unidos.

“Gracias al apoyo que le ha dado el alcalde, Francis Suárez, este tipo de eventos se realizan con mayor cotidianidad en la ciudad”.

El año pasado la conferencia que realizó Bitcoin fue una de las mas grandes que hubo,  luego de la pandemia del Covid-19.

Las importantes empresas que hacen vida en la ciudad de Miami han implementado las criptomonedas  como un método de pago  cotidiano, debido a que más personas pueden acceder a ellas con facilidad.

Relacionados