Destacado, Florida

En Miami regalarán tortas en el día de las madres

La fundadora de la repostería Sweet Jalane’s regalará pasteles el Día de las Madres a las que perdieron a sus hijos por la violencia armada. Sherronda Daye, dueña de Sweet Jalane’s en Miami dijo que el el Día de la Madre puede provocar profundos sentimientos de dolor y soledad, reportó News Break. Daye describe el […]

Por Allan Brito
En Miami regalarán tortas en el día de las madres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fundadora de la repostería Sweet Jalane’s regalará pasteles el Día de las Madres a las que perdieron a sus hijos por la violencia armada.

Sherronda Daye, dueña de Sweet Jalane’s en Miami dijo que el el Día de la Madre puede provocar profundos sentimientos de dolor y soledad, reportó News Break.

Daye describe el momento en que perdió a su madre hace siete años.

“Me dije: mira, tengo que hacer algo por la gente que se siente como yo me siento. No puedo ser la única persona que se siente así“, explica Daye.

“Miré el calendario, y tenía literalmente diez días hasta el Día de la Madre para pensar en algo que hacer, y dije, ¿sabes qué? Voy a desafiarme a vender y hornear cien pasteles en los próximos diez días”.

Así surgió la iniciativa 100 pasteles en 10 días. Por cada pastel encargado, Daye donaría uno. Cada año elige una causa diferente a la que apoyar. Este año, se asoció con la organización sin ánimo de lucro Miami Children’s Initiative para ofrecer pasteles a las madres que han perdido un hijo a causa de la violencia armada.

Para Daye se trata de concienciar sobre la violencia armada en las comunidades negras. “Sólo quiero hablar tan alto como pueda, ya sabes, en medio de esta realidad para, con suerte, ayudar a alguien”.

Y, además de regalar pasteles a las madres que han perdido a su hijo, la Iniciativa para los Niños de Miami ha identificado a los niños que pueden tener dificultades para permitirse un regalo para sus madres en su día especial. Estos niños también recibirán un pastel de Sweet Jalane’s para el Día de la Madre.

Si quieres hacer una donación, puedes encargar un pastel a través de la página web de The Sweet Exchange (thesweetexchangemiami.com). Por 40 dólares, recibirás un esponjoso Bundt cake de vainilla y mantequilla marrón, y Danye donará otro.

Relacionados