Destacado, Florida, Sucesos

Encuentran cadáver baleado en playa de Fort Lauderdale

La policía puso en marcha una investigación a primera hora de la mañana del viernes después de que se encontrara un cadáver junto a un camión en un popular tramo de la playa de Fort Lauderdale. Los agentes acudieron al lugar de los hechos cerca del bloque 800 de Seabreeze Boulevard poco después de las […]

Por Allan Brito
Encuentran cadáver baleado en playa de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía puso en marcha una investigación a primera hora de la mañana del viernes después de que se encontrara un cadáver junto a un camión en un popular tramo de la playa de Fort Lauderdale.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos cerca del bloque 800 de Seabreeze Boulevard poco después de las 12:30 de la mañana, donde encontraron el cuerpo tendido junto a una camioneta negra, reportó Telemundo51.

Los investigadores no han dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre cómo murió por el momento.

Policía de Fort Lauderdale incautó arsenal de armas

Una operación tipo comando la policía de Fort Lauderdale incautó un arsenal de arma en un suburbios, así lo informaron los efectivos de seguridad.

La policía de la localidad indicó que recibió una llamada de una persona que indicó que había un movimiento extraño, en un edificio ubicado en la esquina de Northeast 29th Drive y Sixth Avenue en Wilton Manors.

Al llegar al sitio, los funcionarios se percataron a través de los arboles del arsenal de armas que había en el lugar y procedieron hacer la incautación.

El procedimiento se incautaron pistolas, armas de largo alcance. Así como pistolas, municiones y maletines.

Tras el procedimiento tanto la policía de Wilton Manors como de Fort Lauderdale no dieron detalles si detuvieron algunas personas.

El área fue acordonada por lo que muchos residentes tuvieron que esperar que terminara el allanamiento para poder ingresar a sus apartamentos.

Brad Tucker, residente de Wilton Manors, se mostró sorprendido por la cantidad de policías que había en el edificio.

“Definitivamente es inesperado”, comentó Tucker mientras esperaba poder ingresar a su casa.

El residente de la comunidad de Fort Lauderdale indicó que nunca había visto un arsenal de armas tan grande.

Relacionados