Destacado, Farándula

¡Entre lujos! Este es el nuevo apartamento de Lionel Messi

El astro del fútbol y jugador del Barcelona, Lionel Messi, adquirió un lujoso apartamento en un exclusivo edificio. Messi, no dudó en desembolsillar la cuantiosa suma de seis millones de euros, para ser el propietario de un piso entero en el edificio Regalia de Sunny Isles Beach, sector residencial al norte de la franja de […]

Por Allan Brito
¡Entre lujos! Este es el nuevo apartamento de Lionel Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro del fútbol y jugador del Barcelona, Lionel Messi, adquirió un lujoso apartamento en un exclusivo edificio.

Messi, no dudó en desembolsillar la cuantiosa suma de seis millones de euros, para ser el propietario de un piso entero en el edificio Regalia de Sunny Isles Beach, sector residencial al norte de la franja de Miami, Florida, con vista al Atlántico.

Según la revista Forbes, el deportista de origen argentino es el tercer deportista mejor pagado del mundo en 2020. El Futbolista esta cobrando pasión por adquirir bienes muy valorados, pues en 2019 compró un apartamento en la Porsche Tower Design, por el que pagó unos cuatro millones de euros.

Vista desde el Atlántico de la torre Regalia. Alquilar un apartamento supone desembolsar 40.000 euros al mes.

Vista desde el Atlántico de la torre Regalia

La nueva adquisición

El nuevo apartamento se extiende por 512 m2, con 195 m2 extra de terraza y vistas de 360º, tiene cuatro dormitorios, lo adquirió totalmente amoblado.

Un apartamento de este tipo solo puede contar con acabados de lujos y este tiene: Mármol italiano, detalles en madera y excentricidades como  refrigerador de vino con capacidad para mil botellas.

Los propietarios gozan de: Asistentes personales, seis piscinas, spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada, un centro de negocios con sala para videoconferencias, biblioteca, seguridad de alta tecnología, parking las 24 horas y conserjería.

El apartamento del crack ocupa una planta entera y consta de todas las comodidades imaginables.

Lujos del apartamento de Messi

En cambio en La Porsche Tower Design, que también es un inmueble lujoso, cuenta con servicio de seguridad 24 horas, piscina climatizada, gimnasio, spa con vistas al Atlántico, mobiliario de diseño en cada unidad, vestíbulo de tres plantas, y nada más y nada menos que un ascensor para su vehículo.

Las adquisiciones inmobiliarias del futbolista generan cuestionamientos, pues ambos apartamentos están a escasos 12 minutos de distancia. Algunos especulan que se trata de un simple capricho del jugador de balompié, pero otros afirman que podría tratarse de su arribo al equipo de Miami en un futuro.

Uno de los dormitorios, con vistas al Atlántico.

Dormitorio con vista al Atlántico

Aunque no lo parezca, es uno de los cuatro baños completos.

Cuarto de baño del apartamento

 

El Regalia ofrece seis piscinas, una de ellas de inmersión fría y, naturalmente, de tipo infinity.

Piscina de Edificio

Te interesa: Los números demuestran que Messi se mantiene como el rey en Europa

Relacionados