Florida

Escuela de Justicia del MDC ofrece curso avanzado de seguridad en la conducción para adolescentes

Los accidentes vehiculares son la causa principal de muerte de adolescentes en los Estados Unidos. Por esta razón la Escuela de Justicia del Miami Dade College (MDC) ofrece el Programa Avanzado de Seguridad en la Conducción Vehicular para Adolescentes este 27 de julio. Por Redacción MiamiDiario Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, […]

Por Allan Brito
Escuela de Justicia del MDC ofrece curso avanzado de seguridad en la conducción para adolescentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los accidentes vehiculares son la causa principal de muerte de adolescentes en los Estados Unidos. Por esta razón la Escuela de Justicia del Miami Dade College (MDC) ofrece el Programa Avanzado de Seguridad en la Conducción Vehicular para Adolescentes este 27 de julio.

Por Redacción MiamiDiario

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, 2,433 adolescentes estadounidenses entre los 16 y los 19 años perdieron la vida a consecuencia de accidentes vehiculares en el 2016. Una cifra que equivale a seis adolescentes fallecidos todos los días, debido a lesiones provocadas por accidentes de tránsito.

El Programa Avanzado de Seguridad en la Conducción Vehicular para Adolescentes del MDC es un curso en dos partes de 08:00 a.m. a 5 p.m., en el Campus Norte MDC, con la finalidad de adquirir destrezas y técnicas avanzadas de conducción para evitar accidentes y situaciones peligrosas en la carretera.

El precio de admisión es $150 por estudiante. Todos los participantes deben tener licencia de conducción válida, las inscripciones se realizan en línea 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Imputado sexagenario por entrenar gallos de pelea en el condado de Lake

Habitantes de Miami Beach presionan para que eliminen el sargazo

Actriz Bella Thorne pasa su mal rato en las playas de Miami

 

Relacionados