Destacado, Florida

Escuelas en Broward plantean reabrir sus puertas cada dos semanas

Las escuelas en Broward plantean reabrir sus puertas cada dos semanas. En lugar del plan inicial de esperar hasta octubre para evaluar los planes de reapertura, esa decisión fue tomada este martes en horas de la tarde. Redacción MiamiDiario Este martes la junta escolar del condado de Broward celebró una reunión extraordinaria para revisar los […]

Por Allan Brito
Escuelas en Broward plantean reabrir sus puertas cada dos semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las escuelas en Broward plantean reabrir sus puertas cada dos semanas. En lugar del plan inicial de esperar hasta octubre para evaluar los planes de reapertura, esa decisión fue tomada este martes en horas de la tarde.

Redacción MiamiDiario

Este martes la junta escolar del condado de Broward celebró una reunión extraordinaria para revisar los planes de reapertura antes de dar la aprobación final, considerando los niveles del coronavirus de Wuhan, informó NBC.

El distrito dijo que los cambios traerán más estructura a su programa de aprendizaje a distancia.

También indicó la junta escolar, que una iniciativa importante es ayudar a los padres a lograr adaptarse -mientras trabajan tiempo completo- al aprendizaje en línea de sus hijos.

El distrito planea trabajar con organizaciones comunitarias locales para encontrar un lugar donde ubicar a los niños mientras sus padres laboran. No obstante. aún no han determinado el costo de este programa.

El superintendente de las escuelas de Broward, Robert Runcie, dijo que las escuelas buscarán planes potenciales para reabrir sus puertas cada dos semanas. La opción inicial era esperar hasta octubre para evaluar los planes de reapertura.

Runcie dijo que las tasas de positividad de COVID-19 en el condado deben estar por debajo del 5% durante al menos dos semanas consecutivas antes de que las escuelas puedan reabrir.

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados