Destacado, Farándula, Florida

¡Espectacular! Así es la mansión de Natti Natasha en Miami

Como parte del especial de Acción de Gracias, el programa “Despierta América” visitó el hogar de la cantante Natti Natasha y su esposo Raphy Pina. Durante la visita se pudo ver un poco de lo que es la primera planta de la mansión que la pareja tiene en Miami, Florida, y la cual está totalmente […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Así es la mansión de Natti Natasha en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte del especial de Acción de Gracias, el programa “Despierta América” visitó el hogar de la cantante Natti Natasha y su esposo Raphy Pina.

Durante la visita se pudo ver un poco de lo que es la primera planta de la mansión que la pareja tiene en Miami, Florida, y la cual está totalmente invadida por el amor que le tienen a su hija de seis meses, llamada Vida, reportó El Diario NY.

En el recibidor de la propiedad hay múltiples fotos de la bebé y otras de la cantante cuando estaba embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La sala principal y la cocina están juntan en un mismo espacio. La sala es bastante amplía y tiene un televisor grande para pasar horas viendo series, películas o programas infantiles.

La cocina tiene estantes de madera color marrón oscuro y varios electrodomésticos de alta gama.

https://www.youtube.com/watch?v=iWKY18YOvGA

Se puede conocer mucho más de la vida de Natti Natasha en su nuevo reality show creado por Amazon, llamado “Everybody Loves Natti”.

Relacionados