Destacado, Florida

¡Espectacular! Rescate de hombre tras volcamiento de su catamarán en Pine Key

La Guardia Costera ayudó a rescatar a un hombre de la bahía de Hillsborough el sábado después de que su catamarán de 16 pies volcara cerca de la isla Pine Key. Los oficiales de la Guardia Costera dicen que mientras las tripulaciones respondían a un posible caso de búsqueda y rescate en el área de […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Rescate de hombre tras volcamiento de su catamarán en Pine Key
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera ayudó a rescatar a un hombre de la bahía de Hillsborough el sábado después de que su catamarán de 16 pies volcara cerca de la isla Pine Key.

Los oficiales de la Guardia Costera dicen que mientras las tripulaciones respondían a un posible caso de búsqueda y rescate en el área de la bahía, los miembros vieron a Robert Snowflack, de 60 años, y su catamarán, reportó WFLA.

Snowflack fue rescatado a salvo y llevado a Apollo Beach Marina.

“Cuando preguntan, ‘¿Por qué tengo que tener chalecos salvavidas?’ o cualquier tipo de equipo de seguridad, les respondo: ‘Solo quiero mantenerte flotando el tiempo suficiente para que nuestros socorristas te lleguen a tiempo’, dijo el suboficial de segunda clase Brett Cagle, miembro de la tripulación del barco de la estación St. Petersburg . “Tenemos tantos recursos que pueden salir y ayudar, es fundamental para los navegantes tener ese equipo de seguridad inicial para ayudarlos a mantenerse con vida y fuera del agua”.

Según la Guardia Costera, se reportaron mares de cuatro pies y vientos de 23 millas por hora en el momento del incidente.

Relacionados