Viajes y turismo

Esta aplicación busca a su nuevo empleado, sólo tendrás que recorrer el mundo y hacer amigos

Si eres de las personas que les encanta salir, conocer nuevos lugar y relacionarse con personas de distintas culturas es posible que seas el candidato ideal para la aplicación Bumble, quien está buscando a su “Global Connector Bee”. Por Redacción MiamiDiario “Somos una compañía global con la misión de conectar a personas excelentes de una […]

Por Allan Brito
Esta aplicación busca a su nuevo empleado, sólo tendrás que recorrer el mundo y hacer amigos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de las personas que les encanta salir, conocer nuevos lugar y relacionarse con personas de distintas culturas es posible que seas el candidato ideal para la aplicación Bumble, quien está buscando a su “Global Connector Bee”.

Por Redacción MiamiDiario

“Somos una compañía global con la misión de conectar a personas excelentes de una manera amable y empoderadora”, dijo Chelsea Maclin, vicepresidente de marketing de Bumble en un comunicado.

La aplicación de citas actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios en 150 países.

https://www.instagram.com/p/ByIN55tBt_F/

La persona seleccionada por la empresa se encargará de viajar por el mundo, salir en citas, hacer nuevos amigos y contactos profesionales por un año.

De acuerdo con la compañía, esta es una oportunidad con todos los gastos pagados para ver el mundo y hacer nuevos amigos. “A medida que nuestra compañía y nuestra comunidad de usuarios continúan creciendo, es muy importante para nosotros avanzar en nuestra investigación sobre la cultura de citas a nivel mundial para poder optimizar nuestra oferta de productos”, señaló Maclin.

 

 

Con información de southfloridareporter

 

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

Relacionados