Florida

Estiman en $ 400.000 cocaína encontrada en una embarcación en el río Miami

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos descubrieron y confiscaron 42 libras de cocaína a bordo de un carguero costero M / V Carib Trader II en el río Miami  Por Redacción MiamiDiario Según CBP, la cocaína tiene un valor mayorista estimado de $ 400,000. Las drogas estaban ocultas detrás de […]

Por Allan Brito
Estiman en $ 400.000 cocaína encontrada en una embarcación en el río Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos descubrieron y confiscaron 42 libras de cocaína a bordo de un carguero costero M / V Carib Trader II en el río Miami 

Por Redacción MiamiDiario

Según CBP, la cocaína tiene un valor mayorista estimado de $ 400,000. Las drogas estaban ocultas detrás de las paredes interiores de una de las cabinas de la embarcación. El carguero  partió de Gonaives, Haití, e hizo una parada en Bimini, Bahamas, antes de llegar a Florida.

Los oficiales de CBP hicieron el descubrimiento cuando usaron una herramienta eléctrica para perforar una pared y encontraron una sustancia blanca en polvo en la punta del taladro.

Tras un examen más detallado, los oficiales de CBP descubrieron ladrillos de 19 kilos, cada uno de los cuales contenía una sustancia blanca en polvo que arrojó un resultado positivo para cocaína. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de $ 400,000.00.

“Tenemos una larga tradición de Aduanas, ahora CBP y HSI, en el sentido de que nuestro objetivo es enviar embarcaciones como esta al fondo del océano para crear arrecifes artificiales”, dijo Robert Del Toro, Director de Multas, Sanciones y Confisiones de CBP en Florida.

CBP incautó un promedio de 3,707 libras de drogas peligrosas todos los días en los Estados Unidos el año pasado.

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

¡Mira la transmisión! La superluna del 7 de abril será la más brillante de este año

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Relacionados