Florida

Estudiante universitaria de Florida suspendida tras publicar en Facebook foto con un arma

Una estudiante de la First Coast Technical College de Florida fue suspendida indefinidamente después de que una foto de ella posando con un arma en un radio de tiro fue reportada a la escuela. Ella ahora está demandando a la universidad. Por Redacción MiamiDiario Todo comenzó cuando la estudiante Dia’mon Dallas y su novia Anfernee […]

Por Allan Brito
Estudiante universitaria de Florida suspendida tras publicar en Facebook foto con un arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante de la First Coast Technical College de Florida fue suspendida indefinidamente después de que una foto de ella posando con un arma en un radio de tiro fue reportada a la escuela. Ella ahora está demandando a la universidad.

Por Redacción MiamiDiario

Todo comenzó cuando la estudiante Dia’mon Dallas y su novia Anfernee Royster fueron al campo de tiro con un miembro de la familia que es un veterano. Posaron para una foto y Royster la publicó en Facebook con el título “Ella es mi Bonnie y yo soy su Clyde”, reportó Newsmaven.

Otro estudiante reportó a Dallas a la escuela, y solo dos días después de la publicación en las redes sociales, Dallas fue confrontada en el campus de St. Augustine de la universidad por Donna Gary-Donovan, la subdirectora. Gary-Donovan le dijo a Dallas que estaba siendo suspendida indefinidamente.

Durante la siguiente reunión de suspensión, Gary-Donovan supuestamente dijo que Dallas tenía una “mirada maliciosa” en su rostro en la foto, y que ella poseía “armas ilegales”. También según la queja, Gary-Donovan le dijo a Dallas que “las cosas Lo haces en la oscuridad entra en la luz “.

Responde con demanda

Dallas está demandando a la escuela por violar sus derechos de la Primera y la 14ª Enmienda y tomar represalias contra ella en violación de la Constitución de la Florida. Las armas de fuego fueron compradas legalmente y poseídas legalmente.

La demanda de Dallas afirma que la foto era “una comunicación de Facebook con amigos, puramente fuera del campus”. También indica que no tiene conexión con una “actividad relacionada con la escuela” y, por lo tanto, no “interrumpe el entorno escolar”.

El abogado de Dallas es el representante estatal republicano Cory Byrd, quien emitió la siguiente declaración: “A algunas personas simplemente no les gustan las armas. Se sienten amenazados por las armas de fuego. Pero es por eso que tenemos protecciones constitucionales para proteger las actividades que otras personas pueden encontrar incómodas o impopulares”.

First Coast Technical College dijo que no hará comentarios debido a litigios pendientes.

También puedes leer:

Detenido un hombre tras causarle fracturas a sus gemelos de dos meses de nacido

Maduro pagó medio millón de dólares para que le hicieran trabajos de brujería en Cuba

Valor de la propiedad en Miami-Dade alcanzó su nivel más alto este año

Relacionados