Deportes, Destacado, Florida

Evidencias demuestran tráfico sexual durante el SuperBowl en Miami

Edward Walker, de 48 años, fue declarado  culpable por un jurado federal de tráfico sexual comercial.  El hombre obligó a dos mujeres y una menor de edad a venderse por sexo durante el Super Bowl 2020. Las víctimas fueron trasladadas a Miami desde Connecticut, con la intensión de participar en actos sexuales comerciales, durante el […]

Por Allan Brito
Evidencias demuestran tráfico sexual durante el SuperBowl en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Edward Walker, de 48 años, fue declarado  culpable por un jurado federal de tráfico sexual comercial.  El hombre obligó a dos mujeres y una menor de edad a venderse por sexo durante el Super Bowl 2020.

Las víctimas fueron trasladadas a Miami desde Connecticut, con la intensión de participar en actos sexuales comerciales, durante el Super Bowl mientras estaban en Miami.

Walker privó emocional, psicológica y financieramente a las víctimas para que solicitaran clientes y tuvieran relaciones sexuales con ellos a cambio de dinero, todo lo cuál Walker se quedó.

Las evidencias demostraron que los planes de Walker eran que luego de Miami, llevaría a las víctimas a Chicago Illinois (durante el Juego de Estrellas de la NBA), Nueva Orleans, Lousiana (durante el Mardi Gras), Las Vegas, Nevada y otros lugares para continuar explotarndolas sexualmente.  Así lo informo CBS Atlanta

Relacionados