Destacado, Florida

Exclusivo club Mykonos de Miami abrirá sucursal en Las Vegas

Las Vegas va a recibir una importante renovación este verano. El Strip no sólo va a recibir su primer complejo turístico en la última década, sino que también ha surgido un nuevo y lujoso club de día. Está previsto que Élia Beach Club abra sus puertas en junio de 2021 bajo el paraguas de Virgin […]

Por Allan Brito
Exclusivo club Mykonos de Miami abrirá sucursal en Las Vegas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Vegas va a recibir una importante renovación este verano.

El Strip no sólo va a recibir su primer complejo turístico en la última década, sino que también ha surgido un nuevo y lujoso club de día. Está previsto que Élia Beach Club abra sus puertas en junio de 2021 bajo el paraguas de Virgin Hotel, reportó Page Six.

Se dice que el club se inspira en los queridos clubes diurnos de Mykonos y se convertirá en el nuevo lugar al que acudirán los amantes de la música house. El ambiente será mucho más relajado que el de algunos de sus competidores, y su programación musical incluirá house profundo y tropical.

Los asistentes podrán disfrutar de hermosas cabañas con marcos de madera y con el tono blanco que caracteriza a las islas griegas. El escenario estará decorado con hojas de palmera y detalles de piedra, transportando a los asistentes a unas vacaciones en el Mediterráneo sin necesidad de pasaporte.

Virgin reabrió sus puertas el mes pasado tras numerosos retrasos debidos al COVID-19. El complejo era conocido anteriormente como Hard Rock Hotel antes de su cambio de marca y renovación a principios de 2020. Élia Beach Club tomará el relevo de la favorita Rehab Pool Party, que solía contar con talentos como 3LAU y Flo Rida, entre otros.

Élia Beach Club abrirá sus puertas el 10 de junio de 2021 y acogerá eventos de jueves a domingo, tanto de día como de noche. Para obtener más información, visite el sitio web de Virgin Hotels.

Relacionados