Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Exesposo de Britney Spears podría ser demandado por publicar videos íntimos de sus hijos con la cantante

El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, protagonizó otra polémica con la princesa del pop. Esta vez, es por unos videos de sus hijos que pueden traerle consecuencias legales. ¿Una mala relación entre Britney y sus hijos? Federline y Spears, estuvieron casados entre el 2004 y el 2007. Fruto de esta relación nacieron sus dos […]

Por Allan Brito
Exesposo de Britney Spears podría ser demandado por publicar videos íntimos de sus hijos con la cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, protagonizó otra polémica con la princesa del pop. Esta vez, es por unos videos de sus hijos que pueden traerle consecuencias legales.

¿Una mala relación entre Britney y sus hijos?

Federline y Spears, estuvieron casados entre el 2004 y el 2007. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos en común, Sean, de 16 años y Jayden, de 15.

El rapero comentó hace unos días que los hijos que tienen en común, Sean y Jayden, decidieron no ir a la boda de su madre y además se avergüenzan de las publicaciones que comparte Britney desnuda.

El músico y bailarín publicó en su cuenta de Instagram videos en los que expuso a la artista y a sus hijos. Las imágenes muestran lo que parecía ser un momento de enojo de Spears con ellos.

En el pie de foto de la publicación el exmarido de Britney ha escrito: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos”. A lo que añadió que en el momento que se grabaron Sean y Jayden tenían 12 y 11 años, es decir, que son del año 2017.

Kevin ha seguido diciendo: “Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

¿Qué mostraban los videos?

Uno de los videos fue grabado por uno de los adolescentes y muestra a Spears entrando a su habitación y pidiéndole a su hijo que la respete en su hogar.

“Tienen que empezar a tratarme como una mujer que tiene valor. Soy una mujer, sean buenos conmigo, ¿entienden?”, se escuchaba decir a la cantante.

La segunda grabación muestra una secuencia de un intercambio de Spears con Sean y Jayden porque uno de ellos entró a una heladería sin su calzado.

La exposición de imágenes de la intimidad de los menores y de Brittney Spears causó repudio y Federline borró a las pocas horas ambos videos. Sin embargo, podría enfrentar consecuencias legales.

“Britney ama a sus hijos. Y la decisión de Federline de postear videos de cuando ellos tenían 11 y 12 años es aberrante”, dijo el abogado de la artista. Spears no sabía que estaba siendo grabada.

“Se creó problemas legales a sí mismo por cuestiones que van más allá del ciberacoso y del ciberbullying”, sumó.

La custodia

Spears debió renunciar a la custodia de los dos pequeños en 2007 por un trastorno de bipolaridad. Ambos eran bebés cuando ella fue internada en un centro de salud mental. Por ello, la custodia quedó bajo el poder de Federline.

Britney recuperó la custodia en 2015, y pudo volver a vivir con ellos, al menos parcialmente.

Fuente: Punto de corte

Relacionados