Florida, Sucesos

Familia de un paciente diabético COVID-19 del Centro Médico Northwest pide ayuda

Una familia del sur de la Florida está haciendo una petición desesperada de ayuda para asistir al padre con diabetes que ha estado luchando contra COVID-19 durante más de un mes. Por Redacción Miami Diario Judy Sánchez dijo que su esposo, Víctor Sánchez de 41 años, ha estado luchando por su vida en el Centro […]

Por Allan Brito
Familia de un paciente diabético COVID-19 del Centro Médico Northwest pide ayuda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia del sur de la Florida está haciendo una petición desesperada de ayuda para asistir al padre con diabetes que ha estado luchando contra COVID-19 durante más de un mes.

Por Redacción Miami Diario

Judy Sánchez dijo que su esposo, Víctor Sánchez de 41 años, ha estado luchando por su vida en el Centro Médico del Noroeste en Margate después de dar positivo en el examen del virus a principios de abril.

“Ya ha pasado más de un mes, y no está mejorando”, dijo.

Hablando con 7News el sábado, Judy dijo que a Víctor, el padre de sus dos hijos, le han puesto un respirador.

“Básicamente ya no está respirando por sí mismo”, dijo.

Desde entonces, dijo Judy, su condición se ha deteriorado constantemente.

“Nos dicen que sólo le queda una semana con el respirador, y después de esa semana, lo van a desconectar”, dijo.

Judy dijo que las últimas semanas han estado llenas de miedo y frustración.

Además de su diagnóstico de COVID-19, Judy dijo que, debido a que Víctor es diabético, es posible que nunca obtenga el plasma que contiene los anticuerpos que necesita para sobrevivir.

“En este momento estamos tratando de que se le apruebe el plasma, pero parece que están pasando básicamente por las personas más sanas primero que no tienen ninguna condición preexistente antes de acudir a él”, dijo.

Por ahora, dijo Judy, todo lo que puede hacer es esperar pacientemente y rezar por el progreso mientras su marido continúa desafiando esta batalla.

“Sé que mi marido ha estado luchando, y sé que todavía tiene la energía para seguir luchando y no rendirse e intentar hacer todo lo que esté en su mano para tratar de conseguir el plasma que necesita, porque sé que se recuperará con el plasma”, dijo mientras luchaba contra las lágrimas.

Cualquier persona que tenga preguntas y preocupaciones sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa de 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados