Destacado, Estilo de Vida, Florida

Festival BrewFest conmemorará su décimo aniversario con grandes actividades

El evento se realizará el sábado en la plaza del Museo de Arte Contemporáneo en North Miami

Por Allan Brito
Festival BrewFest conmemorará su décimo aniversario con grandes actividades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de tres años de ausencia por la pandemia del Covid-19, el BrewFest estará de regreso con diferentes actividades.

La periodista, Raquel Costa, del portal https://www.miaminewtimes.com/, indicó que el evento se llevará acabo en la plaza del Museo de Arte Contemporáneo de North Miami.

El BrewFest es el  único festival en Miami que se creó a partir de un curso universitario. Eso ocurrió  en el 2012 y a partir de allí, el evento ha sido de gran concurrencia, porque no solamente lo visitan personas locales sino de otros estados.

Festival presentará más de 150 cervezas artesanales

En esta ocasión el festival BrewFest tendrá la particularidad, que se presentarán 150 cervezas artesanales de toda Florida.

Para el profesor  Barry Gump, del programa de ciencias de la elaboración de cerveza de la escuela en FIU, “este  festival es importante, porque da a conocer a importantes emprendedores”.

“Creo que los estudiantes ya han hecho cuatro cervezas nuevas este semestre y deberían estar listas para comenzar en el festival”, relató Gump.

BrewFest tendrá una charla de maridaje

Entre las actividades que tendrá el festival está una charla, sobre maridaje que la dictará Ami Parrino, microbióloga y cicerone avanzada.

“Me gusta cualquier cosa que haga que la cerveza sea accesible para todos. Así que este festival es un ecualizador para mí”, comentó Parrino.

También se espera que  la empresa  Frice Cream  haga un helado con infusión de cerveza y Night Owl Cookies ofrecerá una variedad de sabores de galletas.

Los boletos tendrán un costo a partir de  $55  y podrán adquirirlos a través de  northmiamibrewfest.com.

Los organizadores indicaron que el festival es para personas mayores de 21 años.

 

Relacionados