Destacado, Florida

Florida Central emite advertencia de calor, se espera que alcance el máximo de temperatura este viernes y el sábado

Un aviso de calor ha entrado en vigor hasta las 6 p.m. del viernes para varios condados del centro de Florida, incluyendo Flagler, Marion, Sumter y Polk. Un aviso de calor se emite cuando las temperaturas se sienten como 110 grados. Por Redacción Miami Diario “Asegúrese de beber mucha agua y tomar descansos frecuentes si […]

Por Allan Brito
Florida Central emite advertencia de calor, se espera que alcance el máximo de temperatura este viernes y el sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un aviso de calor ha entrado en vigor hasta las 6 p.m. del viernes para varios condados del centro de Florida, incluyendo Flagler, Marion, Sumter y Polk. Un aviso de calor se emite cuando las temperaturas se sienten como 110 grados.

Por Redacción Miami Diario

“Asegúrese de beber mucha agua y tomar descansos frecuentes si está afuera por un período prolongado”, dijo el meteorólogo de News 6 Troy Bridges.

Orlando alcanzará un máximo el viernes y el sábado, con el índice de calor muy por encima de los 100 grados. El promedio máximo en esta fecha es de 91. El récord máximo es de 97, establecido en 1904.

“Las posibilidades de lluvia aumentarán gradualmente a medida que nos acerquemos al final del fin de semana”, dijo Bridges.

Se espera un 40% de probabilidad de lluvia el viernes y el sábado y un 60% de cobertura de lluvia el domingo.

Las posibilidades de lluvia aumentan hasta el 70% de lunes a jueves.

“No se preocupen por el Día del Trabajo, pero tendremos tormentas de brisa marina por la tarde que se encenderán y se prolongarán hasta las primeras horas de la noche”, dijo Bridges.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados