Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Sin categoría

Florida despedirá el año viejo con festejos y celebraciones

Algunos de los eventos más destacados para despedir el último día del año en Florida se caracterizan por la caída de una bola peluda en Orlando y la de un enorme zapato rojo con una popular “drag queen” en Cayo Hueso. A falta de la tradicional bola de cristal de Times Square en Nueva York, […]

Por Allan Brito
Florida despedirá el año viejo con festejos y celebraciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos de los eventos más destacados para despedir el último día del año en Florida se caracterizan por la caída de una bola peluda en Orlando y la de un enorme zapato rojo con una popular “drag queen” en Cayo Hueso.

A falta de la tradicional bola de cristal de Times Square en Nueva York, un peluquero se puso a la tarea de recoger más de 100 kilos de pelo de miles de personas para crear una gran bola que de la bienvenida al Año Nuevo en la ciudad de los parque temáticos, en el centro de Florida, reseñó Swissinfo.

Por un lado esta “Hoss”, el nombre que lleva la peluda bola, es no solo el inusual objeto escogido por el museo de rarezas Ripley’s Believe It or Not! de Orlando para marcar paso del 2021 al 2022 sino que fue merecedora de un récord Guinness.

El descenso de de la bola de pelos será transmitido por Facebook este viernes a las 23.55 horas del este de EEUU 04.55 GMT del 1 de enero).

Por otro lado, a esa misma hora estará bajando la famosa “drag queen” conocida como Sushi de un balcón de un popular bar de Cayo Hueso, en los Cayos de Florida, dentro del ya famoso y gigantesco zapato de tacón que da la bienvenida al nuevo año. Se trata de la edición 24 del llamado “Red Shoe Drop”, evento que reúne a cientos de personas en la calle Duval que esperan la aparición de la reina, que deleita a público con sus imitaciones de personalidades.

Sin embargo, debido a los grandes contagios por Covid-19, este año no se llevará a cabo la popular “Gran Naranja” que da la bienvenida al nuevo año.

De igual forma, Miami no dejará pasar por debajo de la mesa el inicio del nuevo año. El concierto previsto en el parque Bayfront Park de Miami se mantiene y, además, llegará a Cuba a través de la cadena hispana América TeVe.

El objetivo es que esta gran fiesta también llegue a los cubanos de la isla, señaló Carlos Vasallo, presidente del canal latino.

En la llamada Gran Fiesta esta de Fin de Año actuarán, entre otros artistas, Willy Chirino, Gente de Zona, Nacho, El Chacal, Yotuel, Lenier, Carlos Oliva, los Sobrinos del Juez, Jacob Forever, Amaury Gutiérrez, Aymeé Nubiola, Lena Burke y Malena Burke.

Más sobre este tema

Relacionados