Destacado, Florida

FPL reporta miles de cortes de energía en Broward y Miami-Dade

Tras las consecuencias de la tormenta tropical ETA miles de residentes del sur de la Florida se quedaron sin electricidad los días domingo y  lunes. Por Redacción MiamiDiario A las 03:00 p.m. del lunes, se reportaron cerca de 39.000 cortes de energía en el estado, incluyendo los condados de Miami-Dade y Broward, según Florida Power […]

Por Allan Brito
FPL reporta miles de cortes de energía en Broward y Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras las consecuencias de la tormenta tropical ETA miles de residentes del sur de la Florida se quedaron sin electricidad los días domingo y  lunes.

Por Redacción MiamiDiario

A las 03:00 p.m. del lunes, se reportaron cerca de 39.000 cortes de energía en el estado, incluyendo los condados de Miami-Dade y Broward, según Florida Power & Light.

Debido a la Tormenta Tropical Eta, la empresa FPL dijo que no pueden proporcionar tiempos específicos estimados de restauración para algunas áreas.

“Nuestra fuerza laboral de restauración de 12.000 personas trabajó toda la noche entre las bandas de clima severo para restaurar el servicio y no dejará de trabajar hasta que se restaure hasta el último cliente”, dijo Eric Silagy, presidente y CEO de FPL.

La compañía dijo que la energía había sido restaurada a unos 300.000 clientes, con una fuerza de trabajo de restauración de unos 12.000 que trabajan las 24 horas para restaurar la energía.

Silagy agregó que “experimentamos los peores efectos de la tormenta anoche y esta mañana temprano. ETA ha despejado la región y nuestros equipos están trabajando ahora de barrio en barrio para volver a encender las luces para nuestros clientes”.

Finalmente, resaltó que algunas áreas deberán esperar más tiempo debido a que  “están severamente inundadas y tomará más tiempo restaurar esos apagones”.

La organización está pidiendo al público que ejerza reglas de distanciamiento social mientras sus equipos trabajan para restaurar la energía.

A continuación conozca las zonas donde se han llevado a cabo los cortes de energía de la FPL.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados