Cultura, Destacado, Florida

Gaby Spanic regresará a las tablas el 28 de noviembre en Miami

Una de las actrices más reconocidas de Venezuela, Gaby Spanic, estrenará su obra “Ay por favor, La Usurpadora” en Miami al próximo 28 de noviembre, lo que significará un regreso de esta querida artista con su público. Tras la presentación en el Flamingo Theather, Gaby Spanic tiene previsto realizar una gira por varias ciudades del […]

Por Allan Brito
Gaby Spanic regresará a las tablas el 28 de noviembre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las actrices más reconocidas de Venezuela, Gaby Spanic, estrenará su obra “Ay por favor, La Usurpadora” en Miami al próximo 28 de noviembre, lo que significará un regreso de esta querida artista con su público.

Tras la presentación en el Flamingo Theather, Gaby Spanic tiene previsto realizar una gira por varias ciudades del mundo con esta obra que es reflejada como una comedia de telenovela, escrita por Juan Carlos Duque.

La artista también participará en el rodaje de una película de cine internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Ya las entradas se encuentran disponibles y se pueden conseguir desde los 120 dólares,

Por otra parte, Gaby Spanic lanzará próximamente una trilogía de libros para completar en total cinco libros de su autoría; uno de ellos, “Mi vida entre recetas” la hizo ganadora del premio Fans ChoiceAwards en la categoría Editorial, en 2017, contó el Diario de Las Américas.

Cabe destacar que la actriz con 33 años de experiencia en series, telenovelas y teatro, cantante, escritora de libros, empresaria y mamá, la actriz actualmente forma parte del elenco de “Si nos dejan”, que rompió record de audiencia en Estados Unidos y que llegará el 1 de noviembre a México, luego a Latinoamérica y a otros países de Europa.

 

Relacionados