Destacado, Farándula

Gloria Estefan promueve uso de mascarillas y vacunas con una nueva canción

El año pasado, Gloria Estefan grabó un nuevo giro en uno de sus sencillos más queridos para recordarle a la gente que debe usar sus máscaras durante la pandemia de coronavirus. Esta semana, publicó un video de una versión actualizada de la canción, con un poco de ayuda de algunas caras conocidas. El video, una […]

Por Allan Brito
Gloria Estefan promueve uso de mascarillas y vacunas con una nueva canción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año pasado, Gloria Estefan grabó un nuevo giro en uno de sus sencillos más queridos para recordarle a la gente que debe usar sus máscaras durante la pandemia de coronavirus. Esta semana, publicó un video de una versión actualizada de la canción, con un poco de ayuda de algunas caras conocidas.

El video, una colaboración con la ciudad de Miami Beach, cambia la letra de su popular canción de 1989 “Get on Your Feet” para transmitir un mensaje importante sobre cómo mantenerse a salvo. La canción modificada se llama “Ponte tu máscara”.

Más específicamente, el nuevo clip anima a los residentes del sur de Florida a usar mascarillas en el interior y vacunarse.

Entre los que aconsejan a los espectadores que se enmascaren se encuentran DJ Khaled y el jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements.

El video también incluye mensajes de los socorristas locales e incluso del alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. “Por favor, use la máscara y vacúnese”, dijo Gelber.

El video es el último esfuerzo de Gloria Estefan para ayudar a mantener segura a su comunidad. A principios de este año, recibió al Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., En su Instagram Live. Los dos hablaron sobre una amplia gama de temas relacionados con el coronavirus, incluidas las preocupaciones sobre la vacunación.

“Hay muy, muy pocas razones, de hecho, ninguna que se me ocurra, para que una persona no se vacune”, dijo Fauci.

La intérprete cubanoamericana ha estado a la vanguardia del trabajo para que los habitantes del sur de la Florida se tomen en serio la pandemia después de que ella misma contrajera el virus a fines del año pasado.

“La razón por la que comparto esto es porque quiero que sepan lo altamente contagioso que es esto”, dijo Estefan durante un mensaje de video.

Con los casos de COVID-19 una vez más en aumento en el Estado del Sol, el mensaje musical de Estefan es tan poderoso ahora como antes.

La vacuna gratuita está disponible en varios lugares de los condados de Miami-Dade , Broward , Palm Beach y Monroe.

Relacionados