Destacado, Florida

Gobernador DeSantis sobre Surfside: “No perdamos la esperanza”

Las cifras de fallecidos siguen ascendiendo, el personal de labores de rescate sigue trabajando al máximo para buscar personas dentro de los escombros y el gobernador Ron DeSantis se sensibilizó ante tal situación y llamó a mantener la esperanza.  “Nunca perdamos la esperanza”, dijo el gobernador en una entrevista transmitida este miércoles. “Tenemos a todos […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis sobre Surfside: “No perdamos la esperanza”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cifras de fallecidos siguen ascendiendo, el personal de labores de rescate sigue trabajando al máximo para buscar personas dentro de los escombros y el gobernador Ron DeSantis se sensibilizó ante tal situación y llamó a mantener la esperanza.

 “Nunca perdamos la esperanza”, dijo el gobernador en una entrevista transmitida este miércoles.

“Tenemos a todos nuestros grupos de trabajo de toda Florida, movilizados por primera vez en la historia de Florida, fuera del contexto de un huracán. Incluso como gente internacional como de Israel y ellos han estado en la pila. Han estado ayudando y la efusión ha sido increíble ”, dijo DeSantis. Reseñó NewsBreak.

DeSantis agregó: “Nunca debemos simplemente perder la esperanza e identificaremos a las personas de una forma u otra. Obviamente fue un colapso catastrófico, pero hay muchísima gente que está luchando por ellos y está trabajando duro ”.

Relacionados