Florida

Gobernador DeSantis recordó el primer aniversario de la masacre de Marjory Stoneman Douglas

Este jueves el gobernador Ron DeSantis se pronunció con motivo del aniversario de la masacre en Marjory Stoneman Douglas High School. Por Redacción MiamiDiario Tras un año del tiroteo en el que murieron 17 personas, DeSantis indicó que “la comunidad de Parkland ha demostrado un tremendo coraje y resistencia, recordándonos cuán fuertes y unidos pueden […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis recordó el primer aniversario de la masacre de Marjory Stoneman Douglas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el gobernador Ron DeSantis se pronunció con motivo del aniversario de la masacre en Marjory Stoneman Douglas High School.

Por Redacción MiamiDiario

Tras un año del tiroteo en el que murieron 17 personas, DeSantis indicó que “la comunidad de Parkland ha demostrado un tremendo coraje y resistencia, recordándonos cuán fuertes y unidos pueden estar los floridanos ante una pérdida tan devastadora”.

A través de un comunicado el representante estatal aseguró que él y su esposa, Casey, oran por los fallecidos.“Nunca olvidaremos a los héroes que arriesgaron y sacrificaron sus vidas para proteger a otros, ni las acciones tomadas ese día por los primeros respondedores”, señaló.

El 14 de febrero de 2018 Nikolas Cruz, ingresó a la escuela Marjory Stoneman Douglas High School y abrió fuego con un fusil de asalto AR-15, comprado legalmente.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Albergue de Florida bajo escrutinio por forma de tratar a niños migrantes

Festival de Fiestas de Invierno de la comunidad LGBTQ prepara su rumba en Miami Beach

Proyecto de ley que permite armar maestros se abre paso en panel senatorial

Relacionados