Sin categoría

Gracias a video de seguridad en refugio de animales acusan a ladrones de un cachorrito canino

Un grupo de ladrones son acusados ​​de robar un cachorro de un refugio de animales en Dania Beach. Según los funcionarios de Humane Society of Broward, un cachorro desapareció después de que el grupo de cinco desconocidos ingresó al refugio en algún momento de la tarde del 5 de septiembre. Por Redacción Miami Diario Las […]

Por Allan Brito
Gracias a video de seguridad en refugio de animales acusan a ladrones de un cachorrito canino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de ladrones son acusados ​​de robar un cachorro de un refugio de animales en Dania Beach. Según los funcionarios de Humane Society of Broward, un cachorro desapareció después de que el grupo de cinco desconocidos ingresó al refugio en algún momento de la tarde del 5 de septiembre.

Por Redacción Miami Diario

Las cámaras de vigilancia estaban filmando, mientras el grupo se centraba en la perrera número 11, que albergaba a tres cachorros en ese momento. “Cuando fuimos a mostrar los cachorros a otros clientes, notamos que faltaba uno”, dijo Anthony Priore, de HSB. “Eso llevó a nuestro personal a mirar las cámaras, para poder descubrir lo que pudo haber sucedido”.

El video de seguridad grabó el momento en que los antisociales ingresaron para cometer su fechoría.

Los oficiales del refugio creen que el grupo pudo llevar al cachorro de raza mixta de cinco libras, a través de un espacio utilizado para reponer sus cuencos de agua y comida.

Los empleados dijeron que el grupo parecía estar formado por dos hombres, dos mujeres y un niño. Las cámaras de afuera capturaron al grupo que se escapaba de la propiedad hacia un automóvil que esperaba a lo largo de Griffin Road.

El video permitió ayudar a identificar a los malechores, quienes se centraron en la jaula número 11, donde había tres cachorritos, de los que ahora quedan dos.

Los oficiales en el refugio ahora están tratando de reconstruir cuál podría haber sido el motivo. “Codicia, el robo tiene que ver con la codicia”, dijo Priore. “Eso es lo único que se me ocurre. No me gusta juzgar a las personas, pero nos encantaría recuperar al cachorro”.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de 3 mil dólares.

Con información de: WSVN News

Vea también: Plan de Miami Beach para salvar la ciudad de eventual inundación está generando polémica en la comunidad
Vea también: Hombre va a la cárcel por disparar varias veces contra un perro
Vea también: Miami-Dade tendría un aumento en las tarifas de agua en 2019

Relacionados