Cultura, Virales

Hackean bufete de Allen Grubman y exigen $21 millones para no revelar secretos de las estrellas

El bufete Grubman Shire Meiselas & Sacks, del abogado de las estrellas Allen Grubman, ha sido hackeado por unos piratas cibernéticos, quienes exigen 21 millones para no desvelar detalles personales de sus clientes. Grubman representa a grandes nombres del espectáculo mundial como Lady Gaga, Elton John o Barbara Streisand, según difundió listindiario Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Hackean bufete de Allen Grubman y exigen $21 millones para no revelar secretos de las estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El bufete Grubman Shire Meiselas & Sacks, del abogado de las estrellas Allen Grubman, ha sido hackeado por unos piratas cibernéticos, quienes exigen 21 millones para no desvelar detalles personales de sus clientes. Grubman representa a grandes nombres del espectáculo mundial como Lady Gaga, Elton John o Barbara Streisand, según difundió listindiario

Por Redacción Miami Diario

Los hackers informaron que tienen en su poder 756 gigabytes de datos, incluidos contratos y correos electrónicos personales. A través de las redes sociales difundieron la captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna, esto como prueba de que sus afirmaciones son ciertas.

Medios internacionales reseñaron que el FBI ya está investigando la ocurrido, mientras tanto el bufete asegura que ya han avisado de lo ocurrido a sus famosos clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=ympTJ5Uawxw

El bufete de Grubman anunció a través de un comunicado lo siguiente: “Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ataque cibernético. Lo hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a los expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar estos asuntos”.

Es de hacer notar que entre algunos de los clientes más conocidos del despacho, a parte de los citados, figuran nombres como el de Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, además de Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson.

Con información de: listindiario

También le puede interesar:

En Florida 41,923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

Paseo Hollywood Beach Broadwalk le da la bienvenida al público este miércoles

Iglesia de Doral niega implicaciones en atentado contra la embajada de Cuba

Relacionados