Destacado, Florida

Hackers chantajean a joven con publicar fotos íntimas robadas del teléfono en Miami

Una joven cubana residente en Miami fue chantajeada por un hacker que le pidió dinero a cambio de no publicar imágenes íntimas de ella con su pareja. «Nos han hecho un daño muy grande emocionalmente», dijo la joven explicando que la contactaron por Whatsapp, y cuando ella ignoró los mensajes la chantajearon para pidiéndole 1000 […]

Por Allan Brito
Hackers chantajean a joven con publicar fotos íntimas robadas del teléfono en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven cubana residente en Miami fue chantajeada por un hacker que le pidió dinero a cambio de no publicar imágenes íntimas de ella con su pareja.

«Nos han hecho un daño muy grande emocionalmente», dijo la joven explicando que la contactaron por Whatsapp, y cuando ella ignoró los mensajes la chantajearon para pidiéndole 1000 dólares, reportó Cuba en Miami.

Las fotos estaban en el celular de su novio, con quien tiene pendiente un caso migratorio de reunificación familiar.

«Sacaron toda la información privada, información muy sensible de nuestra vida personal, de nuestra intimidad, y entonces sacaron todo lo que quisieron y empezaron a mandarme por Whatsapp», explicó.

De acuerdo a la denuncia, también intentaron contactar a familiares de la joven en Estados Unidos.

La joven no dio detalles de como se solucionó el problema, pero asegura que es muy común en Cuba este tipo de práctica para chantajear a las personas.

Relacionados