Farándula, Virales

Hallan perro pintado de verde llorando y buscando comida en la basura (Fotos)

A través de Facebook, un joven publicó unas fotos de un perro pintado de verde. El chico fue identificado como Shazreen Othuman. El hecho ocurrió en Malasia, exactamente en la localidad de Petaling Jaya, según difundió LaRepública Por Redacción Miami Diario Lo que se sabe es que el perro estuvo llorando mientras buscaba comida en una bolsa de plástico en los […]

Por Allan Brito
Hallan perro pintado de verde llorando y buscando comida en la basura (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
A través de Facebook, un joven publicó unas fotos de un perro pintado de verde. El chico fue identificado como Shazreen Othuman. El hecho ocurrió en Malasia, exactamente en la localidad de Petaling Jaya, según difundió LaRepública

Por Redacción Miami Diario

Lo que se sabe es que el perro estuvo llorando mientras buscaba comida en una bolsa de plástico en los jardines. El joven puso en la descripción de las imágenes: “Cualquiera que haya hecho este gesto, debe estar mentalmente enfermo. Es totalmente inhumano hacer estas cosas”.

La gente de Malasia se conmovió al ver al perro pintado de verde.

Según los especialistas, la pintura para el can es un elemento nocivo porque le podría ocasionar infecciones, heridas, quemaduras en la piel o hinchazón en los ojos.

En ese sentido, el blog PETA Latino no recomienda teñir a los animales. “Aunque una limpieza rutinaria es necesaria e importante para muchas especies de animales de compañía, los procedimientos antinaturales de belleza, no benefician la salud personal y el bienestar de los animales. Esto implicaría muchos riesgos. No vale la pena hacerlo, porque es maltrato”, indicó el citado medio.

Relacionados