Destacado, Florida

Hombre de Miami fue arrestado tras matar a su mujer delante de su hijo

Un hombre de Miami fue detenido en Bradenton después de haber matado a su esposa separada delante de su hijo, confirmaron las autoridades. Hombre de Miami Hombre de Miami Hombre de Miami Un informe de arresto afirma que Damian Calixtro, de 47 años, fue detenido el lunes, sin embargo la hermana de la víctima dijo […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami fue arrestado tras matar a su mujer delante de su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami fue detenido en Bradenton después de haber matado a su esposa separada delante de su hijo, confirmaron las autoridades. Hombre de Miami Hombre de Miami Hombre de Miami

Un informe de arresto afirma que Damian Calixtro, de 47 años, fue detenido el lunes, sin embargo la hermana de la víctima dijo a Local 10 News en un correo electrónico que en realidad fue puesto bajo custodia un par de días después del asesinato antes de ser extraditado al condado de Miami-Dade esta semana.

Según la orden de arresto, Damian Calixtro estaba molesto por la separación de él y su esposa, Amara Calixtro, de 38 años.

La policía de Miami dijo que apuñaló a su esposa en el interior de una eficiencia en el bloque 800 de la Avenida 20 del Noroeste el 8 de julio. Según la hermana de la víctima, Amara Calixtro no vivía en el inmueble, pero ella y su hijo fueron llevados allí por su marido.

La hermana de Amara Calixtro dijo que la víctima solía llevar un arma para protegerse de su marido, pero que ese día no la llevaba encima.

Según la orden de detención, Damián Calixtro llevó a su hijo a Nápoles después del asesinato e intentó dejar al niño en casa de su hermana. La hermana, sin embargo, no estaba disponible, y pidió a Calixtro que dejara al niño en casa de su madre.

Tras llegar a la casa, Calixtro le dijo a la mujer que había matado a su mujer y que se iba a entregar a la policía, según la orden judicial.

La hermana de Calixtro llegó más tarde a la casa y llamó al Departamento de Policía de Miami para que comprobaran el bienestar de su cuñada.

La policía dijo que encontró un rastro de sangre que iba desde la puerta de la eficiencia hasta el umbral de la casa.

Amara Calixtro fue encontrada muerta en la cocina.

La policía confirmó que había sido apuñalada varias veces.

Calixtro se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado con arma. Compareció ante el tribunal el jueves y se ordenó su detención sin fianza.

*Nota del editor: Una versión anterior de este artículo informaba erróneamente de que Calixtro había dicho a su hijo que iba a entregarse a la policía.

Fuente: Local10

Relacionados