Florida

Hombre de Miami Gardens gana $ 15 millones en raspadito

Funcionarios de la Lotería de la Florida informaron que un hombre de Miami Gardens ganó $ 15 millones en un raspadito, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario Lázaro Acosta, de 64 años y residente de Miami Garden, reclamó el primer premio en el juego raspadito EDICIÓN ESPECIAL GOLD RUSH de la Lotería. Acosta eligió un […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami Gardens gana $ 15 millones en raspadito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de la Lotería de la Florida informaron que un hombre de Miami Gardens ganó $ 15 millones en un raspadito, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

Lázaro Acosta, de 64 años y residente de Miami Garden, reclamó el primer premio en el juego raspadito EDICIÓN ESPECIAL GOLD RUSH de la Lotería.

Acosta eligió un pago único de $ 10,440,000.

Un dato a considerar es que el boleto ganador fue comprado en Publix en 11750 Southwest 104th Street en Miami.

La tienda recibirá una comisión de $ 30,000 por vender el boleto.

La Lotería de la Florida (Florida Lottery) es la lotería del estado de Florida, en los Estados Unidos. Tiene su sede en Talalahassee.​ Los juegos que organiza la Lotería de la Florida incluyen Florida Powerball, Florida Mega Millions, Florida Lotto, Mega M$ney, Fantasy 5, Play4, y Ca$h3.

La lotería transfirió más de $1.28 millones USD al Fondo Fideicomisario de la Educación en el año fiscal de 2008-2009.

Los rasca y gana (o rascaditos) son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, ya que generan más de $871 millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) en el año fiscal 2017-18, y comprenden aproximadamente el 69 por ciento de las ventas de boletos.

La Lotería de Florida es responsable de aportar más de $34 mil millones a la educación y de enviar a más de 808,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de becas Bright Futures. Desde 1988, los juegos de la Lotería de Florida han pagado más de $61.2 mil millones en premios y han hecho millonarios a más de 2,000 personas, afirma la empresa.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó


Open in Google Translate

Relacionados