Miami

Hombre en Miami-Dade dio aventón a un desconocido y este lo apuñaló y robó

El sospechoso huyó en el auto de la víctima. La policía pide ayuda para encontrarlo.

Por Marissel Villalobos
Hombre en Miami-Dade dio aventón a un desconocido y este lo apuñaló y robó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tener un gesto de solidaridad con una persona desconocida a veces pareciera lo más sensato en un mundo cada día más sumido en guerras. Sin embargo, estas acciones no siempre tienen un final feliz, debido a las oscuras intenciones que escoden quienes se aprovechan del buen corazón de otros.

Este fue el contexto de un terrible apuñalamiento que vivió un hombre de Miami-Dade este sábado 3 de febrero. Según reseñó el Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), un sujeto desconocido se acercó a la víctima en un estacionamiento de un establecimiento para pedirle un aventón a un lugar cercano.

Al parecer el conductor del vehículo no vio ningún riesgo y, aunque no pertenecía a un servicio de viajes compartidos, accedió a llevarlo al lugar cercano. No obstante, jamás imaginó que mientras se acercaban al destino, el sospechoso comenzara a atacarlo, atravesándole varias puñaladas en su cuerpo para robarle el auto.

Leer más: Padre de gemelos fallecidos en la I-95 trató de comunicarse con la madre de los niños

El hecho ocurrió en 83 Southwest Avenue con 4th Street de Tamiami, justo antes de las 6:00 p.m. El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) respondió al llamado de emergencia que hicieron los vecinos luego de que la víctima se acercara a las viviendas cercanas para pedir ayuda.

Una residente de la zona que presenció el incidente comentó para el portal Telemundo: “Escuché gente gritando, discutiendo con alguien en la calle. El muchacho iba guindado sosteniéndose del carro, pero parece que cayó más adelante. Luego regresó herido y cayó en el piso con la puñalada en el costado derecho”.

Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar al sospechoso

Agregó que otros vecinos se apresuraron a ayudar e intentar detener al sospechoso pero este logró escapar en el vehículo. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a un hombre adulto con aparentes heridas de arma blanca, según informó el MDPD.

Los Bomberos de Miami-Dade actuaron de inmediato y transportaron a la víctima al hospital Florida Kendall.

El hecho ocurrió en 83 Southwest Avenue con 4th Street de Tamiami. Foto captura de pantalla Telemundo.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre la identidad del agresor. La Oficina de Robos del MDPD ha asumido la investigación en curso. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a que se presente y colabore en la resolución de este caso.

Detallaron que el sospechoso al que buscan es un hombre blanco con cabello corto, de 40 años de edad y vestía una camiseta amarilla.

Relacionados