Destacado, Florida

Hombre provocó pánico al lanzar gas pimienta en el Aventura Mall

El Aventura Mall no deja de ser uno de los mejores centros comerciales de Miami, al ser uno de los más grandes de la ciudad

Por Allan Brito
Hombre provocó pánico al lanzar gas pimienta en el Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con WSVN, todas las personas que se encontraban en el Aventura Mall presenciaron un momento de pánico luego de que un comprador lanzará gas pimienta dentro de una tienda.

El vídeo dónde se muestra el incidente se encuentra en las redes sociales y fue compartido por Only In Dade. En las imágenes se muestran como los compradores corrían hasta el patio de comida, la noche del domingo.

También se muestra como las tiendas pasan de estar llenas durante el fin de semana, a vaciarse en cuestión de segundos, dejando los productos atrás.

Según el portavoz del Aventure Mall todo se despejó luego de que el centro comercial cerrara, afortunadamente nadie resultó herido.

Aventura Mall uno los mejores centros comerciales en Miami

A pesar del mal rato que muchos usuarios pasaron este domingo, el Aventura Mall no deja de ser uno de los mejores centros comerciales de Miami, al ser uno de los más grandes de la ciudad. Cuenta con boutiques exclusivas y cuatro de sus tantas tiendas son las más renombradas por departamento en los EEUU, de acuerdo con Infobae.

También es considerado uno de los Mall más lujosos de la ciudad del sol, debido a sus afamadas tiendas de marcas reconocidas, con el diseño de sus espacios que se encuentra al aire libre y con una calidad alta en sus  restaurantes.

Pronto tendrá una tienda con temática a la aclamada serie de Netflix, Stranger Things, dónde los fans disfrutarán de una experiencia única como en la serie.

Sin embargo este centro comercial ha presentado problemas con los clientes, como está situación en el cuál muchas personas corrieron hasta el patio de comidas, afortunadamente nadie salió herido. Sin embargo muchas personas detuvieron sus compras por el incómodo momento que pasaron cuando el hombre lanzó el gas pimienta en la tienda.

Relacionados