Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Hombre resultó herido en un tiroteo en Miami el sábado

La policía de Miami informó que está investigando un tiroteo que se registró en Miami el sábado, donde un hombre resultó herido. Agentes recibieron una llamada sobre una persona que había recibido un disparo, por lo que se trasladaron de inmediato al área de Northeast 2nd Avenue y 29th Street. Al llegar al lugar, la policía […]

Por Allan Brito
Hombre resultó herido en un tiroteo en Miami el sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami informó que está investigando un tiroteo que se registró en Miami el sábado, donde un hombre resultó herido.

Agentes recibieron una llamada sobre una persona que había recibido un disparo, por lo que se trasladaron de inmediato al área de Northeast 2nd Avenue y 29th Street.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre que con una herida de bala en la pierna.

Los agentes le brindaron asistencia y el hombre herido fue trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital, pero las autoridades no proporcionaron ninguna información sobre el estado de su salud.

“Las unidades respondieron al área de NE 2nd Av / NE 29th St., referencia a un disparo masculino. A su llegada se localizó a un varón al que le dispararon en la pierna. El hombre fue transportado a JMH Trauma. La investigación está en curso”, informó la Policía de Miami en Twitter. 

La policía tampoco dijo si estaban buscando sospechosos, solo que la investigación está en curso.

Se espera que los agentes ofrezcan más detalles del caso en los próximos días, o tan pronto avance la investigación.

Las autoridades instaron a que cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Relacionados