Miami

Horror en Miami: destripó a un cachorro en una bañera

La sospechosa también amenazó al dueño de la mascota y dijo que sería el siguiente en morir.

Por Adayris Castillo
Horror en Miami: destripó a un cachorro en una bañera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade tildó a uno de sus más recientes casos, como horrible y escalofriante. La responsable, una mujer de 19 años, arremetió contra un pequeño cachorro y su dueño, a quien amenazó de muerte.

Yadelin Marin, fue arrestada el 19 de julio, luego de asesinar a un pequeño perrito. La policía dijo que la mujer destripó al cachorro y amenazó al dueño con hacerle lo mismo.

Según el reporte preliminar, el crimen ocurrió el pasado 12 de julio en una casa ubicada en la 300 NW 82nd Street, en West Little River. La sospechosa ingresó al baño a media noche junto con la mascota y pasados algunos minutos, la asesinó.

Leer más: ¿Tiburones de Florida se drogan con cocaína de contrabando?

Una tercera persona notó la escena y notificó al dueño del perro sobre lo ocurrido. Fue entonces cuando este ingresó al baño y vio la horrorosa escena, mientras Marin permanecía sentada en la bañera.

De acuerdo al reporte de la policía, la sospechosa le advirtió al hombre, que él sería el siguiente en morir. Luego de esto, escapó de la vivienda.

cachorro

Yadelin Marin de 19 años, arrestada por agresión y maltrato animal. Foto: Cortesía NBC

La asesina del cachorro regresó a la escena

Los agentes seguridad de Miami-Dade dijeron que desconocían las razones por las que Marin asesinó al cachorro y amenazó al dueño de este.

Cuando la mujer regresó a la escena del crimen el día miércoles, el afectado notificó a la policía. Los agentes se trasladaron inmediatamente hasta el lugar.

Según los detectives del caso, la sospechosa al momento de ser detenida, escupió la cara de un oficial. Por ahora no está clara cuál es la relación existente entre Marin y el dueño de la mascota asesinada. Tampoco se conocen los motivos que desataron las actuaciones de la mujer.

Detención y cargos por crueldad animal

La agresora de 19 años está acusada de crueldad animal en segundo grado y agresión. La policía procedió a trasladarla hasta el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Durante una audiencia, la jueza Mindy S. Glazer dijo que Marin estaba lidiando con problemas de salud mental y le ordenó que no tuviera contacto directo con el dueño del perro. Adicionalmente, le fue impuesta una fianza de $9,000.

Relacionados