¡Escápate!

Horror Nights de Universal Orlando: lo nuevo en su edición 2023

Para morirse de miedo y gritar del susto.

Por Adayris Castillo
Horror Nights de Universal Orlando: lo nuevo en su edición 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halloween es una de las festividades más emocionantes en Estados Unidos y Universal Studios en Orlando sabe cómo festejarlo a lo grande. Cada año en esta temporada, el parque de atracciones abre sus puertas durante la noche, para llevar a cabo un espectáculo terrorífico que sólo los más valientes están dispuestos a soportar.

Halloween Horror Nights de Universal está aquí, el evento más famoso y tenebroso del año comenzó con una extensa oferta de atracciones y zonas de terror que están de “muerte”. Para su edición 2023, se han dispuesto 10 casas encantadas que prometen ser una experiencia escalofriante para los visitantes.

Las noches de terror en Universal Studios Orlando, comenzaron el pasado 1 de septiembre y se extenderán hasta el 4 de noviembre. Las atracciones, espectáculos y resto de actividades comienzan a partir de las 6:30 p.m. hasta las 2:00 a.m.

Leer más: The Horrorland Scare Park desatará el terror en Miami, ¿te atreves a entrar?

Cada una de las ofertas se realizará en noches selectas y tienen costos diferentes. En su página web, el parque hace la aclaratoria que todos los boletos y horarios están sujetos a modificaciones según las circunstancias.

Para la edición de este año, habrá zonas de miedo en las que los visitantes serán objeto de burlas y sustos por “monstruosos” espantos.

Halloween Horror Nights y las casas embrujadas

“The Exorcist: Believer” es la primera casa del terror inspirada en la nueva película que se estrenará el próximo 13 de octubre. Los usuarios al entrar en “contacto” con los espantos que habitan en el lugar, podrían perder su alma y solo un exorcismo podrá salvarlos.

“Chucky: Ultimate Kill Count” por primera vez, los visitantes podrían toparse con el muñeco asesino. En esta casa, todo el que entra, podría “morir” durante el ataque del temible Chucky.

Chucky y su novia están esperando para “acribillar” a sus huéspedes. Foto de @HorrorNightsORL

“Universal Monsters: Unmasked” esta es la casa embrujada de Universal Studios promete albergar todas las criaturas famosas. El fantasma de la ópera, el jorobado de Notre Dame, el Dr. Jekyll y su trastornado personaje alternativo, el Sr. Hyde, y el Dr. Jack Griffin, también conocido como El Hombre Invisible.

La casa embrujada en la que te encontrarás los personajes más famosos y tenebrosos de Universal. Foto de Universal Studios.

“Dr. Oddfellow: Twisted Origins” más que una vivienda, tendrá estilo de circo nocturno y estará destinada para “dementes”. Todo el espectáculo estará bajo la dirección de un maestro de ceremonias malvado que busca almas para alimentar sus oscuras intenciones.

Horror Nights

Necesitarás tu escuadrón para resistir la espantosa maldición de Vecna. Foto de Universal Studios.

En la oferta de entretenimiento también figura:

– Dueling Dragons: Choose Thy Fate.

– Stranger Things 4.

– The Darkest Deal, un lugar para vender las almas a cambio de fama.

– Bloodmoon: Dark Offers.

– YETI: Campground Kills.

– La nueva casa embrujada The Last of Us, inspirada en la famosa serie de HBO. Los visitantes deberán “luchar” para sobrevivir.

Nuevas zonas de miedo

Halloween Horror Nights de Universal tendrá nuevas zonas de espanto, en las que varios actores se encargarán de asustar a todos los que tengan la osadía de atravesarlas.

Dr. Oddfellow’s Collection of Horror, Dark Zodiac con una “dimensión oscura”,  Jungle of Doom, Vamp ’69: Summer of Blood con su team de vampiros feroces y Shipyard 32: Horrors Unhinged, con monstruos que tendrán la finalidad de hacer correr al más valiente.

Horror Nights

Gritarás del miedo al ingresar a las zonas terroríficas del parque. Foto de @HorrorNightsORL

Atracciones nocturnas

Las atracciones estarán disponibles durante todas las noches seleccionadas, igualmente los usuarios pueden consultar los horarios a través de la página web del parque.

Entre las más espeluznantes se encuentran:

– Hollywood Rip Ride Rockit.

– Revenge of the Mummy.

– Transformers: The Ride-3D.

– The Wizarding World of Harry Potter.

– Men in Black- Alien Attack.

Por si fuera poco, los visitantes también padecerán de sustos en los platillos y bebidas, ya que estarán adaptados al evento. Así que no es de sorprenderle si aparece un “ojo de zombie” en su hamburguesa.

Horror Nights

Los espectáculos nocturnos estarás destinados a atraer más espíritus. Foto de @HorrorNightsORL

Entradas e información de interés sobre Horror Nights

Los boletos se encuentran a la venta a través de la página web oficial de Universal Studios, en la sección de compra podrá ver cuáles son las noches seleccionadas.

Debido a la magnitud del evento, los directivos del parque aconsejan que solo lleve a niños mayores de 13 años, ya que las atracciones, espectáculos y otras actividades se consideran fuertes para menores.

Cualquier información adicional que desee conocer sobre las casas embrujadas, zonas de comida, atracciones, hospedaje y más, haga clic AQUÍ.

Relacionados