Destacado, Florida, Real Estate

Hotel Standard inició la construcción de sus primeras residencias en Miami

Desde que The Standard abrió sus puertas en 1999, ha puesto patas arriba el sector de la hostelería, tal y como se desprende de su logotipo invertido. Y ahora, la cadena de hoteles boutique está ampliando su estilo de vida característico al iniciar la construcción de sus primeras residencias, que se inaugurarán en Miami el […]

Por Allan Brito
Hotel Standard inició la construcción de sus primeras residencias en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que The Standard abrió sus puertas en 1999, ha puesto patas arriba el sector de la hostelería, tal y como se desprende de su logotipo invertido.

Y ahora, la cadena de hoteles boutique está ampliando su estilo de vida característico al iniciar la construcción de sus primeras residencias, que se inaugurarán en Miami el año que viene, reportó Travelandleisure.

“Hemos pensado en ello durante mucho tiempo y sabemos que nuestra comunidad quiere vivir el estilo de vida de The Standard más allá de cenar y alojarse con nosotros”, dice Amar Lalvani, presidente ejecutivo de Standard International, a Travel + Leisure. “Pero no queríamos limitarnos a poner nuestro nombre en las residencias como otras marcas hoteleras. Queríamos crear una nueva forma de vivir que fuera social, inmersiva, flexible [y] divertida”.

Y eso es exactamente lo que Standard International y Rosso Development, con su socio Midtown Development, están planeando para una propiedad de 12 pisos llamada The Standard Residences, Midtown Miami, que abrirá sus puertas a mediados de 2023 en la zona entre el Design District y Wynwood.

Se eligió Miami porque el hotel The Standard lleva allí más de 15 años y vieron que había un mercado para las residencias, dice Lalvani.

“Gran parte de lo que se desarrolla es lujo de alta gama, mercancía genérica o una escena de fiesta atronadora. Nada parece captar el diseño atemporal o la cultura por la que se conoce a The Standard”, explica sobre el motivo por el que se eligió el emplazamiento del 3100 NE 1st Avenue de Miami para la propiedad, que será diseñada por el estudio de arquitectura Arquitectonica, con sede en Miami, y la empresa de diseño Urban Robot Associates.

“En la propiedad, las comodidades que hemos planeado también son diferentes a las de cualquier otra residencia en Miami, o en cualquier lugar: desde una sauna de infrarrojos hasta una sala de karaoke, pasando por un spa para perros y una pista de pickleball con luces de discoteca”, dice Lalvani.

Relacionados