Destacado, Florida

Huracán Larry se formó en el Atlántico y posiblemente no afecte al sur de Florida

El último huracán de la temporada 2021 se formó el jueves por la mañana en el Atlántico, pero no se prevé que tenga ningún impacto en el sur de Florida y posiblemente en los Estados Unidos. El Centro Nacional de Huracanes informó que el huracán Larry tiene vientos de 75 millas por hora, ya que […]

Por Allan Brito
Huracán Larry se formó en el Atlántico y posiblemente no afecte al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último huracán de la temporada 2021 se formó el jueves por la mañana en el Atlántico, pero no se prevé que tenga ningún impacto en el sur de Florida y posiblemente en los Estados Unidos.

El Centro Nacional de Huracanes informó que el huracán Larry tiene vientos de 75 millas por hora, ya que se encuentra a cientos de millas al oeste-suroeste de las islas más al sur de Cabo Verde. Larry se mueve hacia el oeste a 20 mph

Se pronostica que Larry alcanzará un huracán de categoría 4 en su punto más fuerte este fin de semana, mientras que eventualmente hará un giro más hacia el norte y lejos de al menos la parte sur de los Estados Unidos, incluida Florida.

El NHC también cesó las advertencias sobre Ida y Kate, y ambos sistemas se extinguieron a medida que se desplazaban por el noreste de los Estados Unidos y el Océano Atlántico, respectivamente, informó NBC.

Una pequeña área de baja presión actualmente frente a la costa de Nicaragua está produciendo chubascos y tormentas, pero no se prevé que se convierta en un sistema importante. Se pronostica una probabilidad de desarrollo del 20 por ciento en los próximos cinco días a medida que avanza hacia Centroamérica y México.

Relacionados