Destacado, Farándula

¡Imperdible! Disney lanza nuevo adelanto de Cruella a pocos días de su estreno

A pocos días de su estreno, Walt Disney Studios lazó este miércoles 26 de mayo un nuevo adelanto de su próxima película, Cruella, dirigida por Craig Gillespie. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, Emma Stone y Emma Thompson, la película está programada para llegar a los cines y a Disney + con Premier Access el viernes […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Disney lanza nuevo adelanto de Cruella a pocos días de su estreno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días de su estreno, Walt Disney Studios lazó este miércoles 26 de mayo un nuevo adelanto de su próxima película, Cruella, dirigida por Craig Gillespie.

Protagonizada por las ganadoras del Oscar, Emma Stone y Emma Thompson, la película está programada para llegar a los cines y a Disney + con Premier Access el viernes 28 de mayo.

En estas nuevas imágenes aparece Estella (Stone) abriéndose paso en la industria de la moda, y atormentando a la baronesa Von Hellman, una destacada diseñadora encarnada por Thompson.

Emma Stone se presenta como la versión joven del antagonista obsesionada con las pieles, que fue interpretada por primera vez por Glenn Close en las adaptaciones de acción en vivo de 1996 y 2000 de 101 Dálmatas.

Además de Emma Thompson como la baronesa, el cast de la película lo completan Joel Fry y Paul Walter Hauser como los secuaces Jasper y Horace, junto con Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham.

Basado en el personaje creado por Dodie Smith en su libro de 1956 Los ciento un dálmatas, la nueva película de acción real explorará los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios del cine, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la película sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Un día, la joven logra atraer la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda, pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.

 

Relacionados