Curiosidades

Nueva colección de vestidos de novia está inspirada en las villanas de Disney

Hay cuatro modelos diferentes disponibles en color negro o marfil.

Por Luisana Valdivieso
Nueva colección de vestidos de novia está inspirada en las villanas de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El amor y el romance son los protagonistas del mes de febrero, aunque sabemos que las parejas se aman todos los meses del año. Sin embargo, el fabricante de vestidos de novia Allure Bridals escogió los días previos a San Valentín para hacer pública su nueva colección, inspirada en Disney.

Toda novia sueña con vivir el día de su boda como un cuento de hadas, pero esta propuesta se fue mucho más allá. La colección 2024 de Disney’s Fairy Tale Weddings no dejó su inspiración en las típicas princesas, sino en las villanas del cuento.

Claro que los personajes más icónicos de estas historias tuvieron cabida dentro de la colección, pero al menos cuatro de los vestidos están basados en macabros personajes.

Leer más: Messi causa furor durante su visita a Disney

Si sueñas con casarte al estilo Disney, pero con un toque que marque la diferencia, esta propuesta es para ti. Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y hasta Jafar cobran vida en los elegantes diseños, llenos de sofisticación y fantasía.

Disney

La colección también tiene modelos de las princesas. Foto Allure Bridals

La Bruja Malvada

El modelo de la Reina Malvada de Blancanieves está decorado con un encaje lineal y adornos florales en tres dimensiones. Además tiene cuentas y lentejuelas delicadamente colocadas sobre tela de tul.

vestido de novia villanas

Vestido inspirado en la Bruja Malvada de Blanca Nieves: Foto Allure Bridals

La silueta está conformada por un escote en forma de corazón, que lleva a un corsé con una terminación puntiaguda. Su bordado, es algo que no escapa a la atención.

Si la novia lo prefiere, puede completar el ‘outfit’ con una tela de volantes que suma elegancia al diseño.

Maléfica

La esencia de maléfica ha perdurado por generaciones como una villana incomprendida. El vestido inspirado en ella juega con tonos verdes y un corte ajustado.

Cuenta con aplicaciones de encaje que están superpuestas sobre una tela de organza negra. Sin embargo, el terciopelo de color verde se lleva el protagonismo.

Esta opción viene en ambos colores, con distintos detalles. Foto Allure Bridals

En su versión marfil el verde desaparece para darle paso a detalles de encaje en chifón, brindándole al diseño un toque de suavidad.

Úrsula

“Nadie aporta dramatismo mejor que Ursula, y este asombroso vestido de tul con aplicaciones y pedrería, disponible en negro y marfil, presenta un precioso brillo tonal. Llega hasta una suave falda con silueta de sirena”, dice Allure Bridals sobre este modelo.

Este traje está caracterizado por una silueta de sirena y tiene adornos bordados a tono en el corsé.

Las mangas del vestido son desmontables. Foto Allure Bridals

Como las opciones anteriores, este vestido también está disponible en negro y marfil. Trae mangas transparentes desmontables, con detalles en los puños.

Jafar

Digno de un gran visir de Agrabah, el vestido inspirado en Jafar de Disney está disponible en un color marfil sutil o un negro audaz. Presenta además un pronunciado escote que hace alusión al notable collar del maligno personaje.

Este detalle de diseño hace que el cuello de la novia se vea más alargado.

vestidos de novia villana

Foto Allure Bridals

Para darle un poco más de sofisticación, diseñaron el corsé con un toque masculino. El vestido se puede combinar con mangas largas que son sutilmente abultadas y cierran en el puño con botones.

¿Dónde quedaron las princesas de Disney?

La colección de 2024 también cuenta con varios modelos inspirados en las princesas de Disney. Entre ellos destacan Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta y Jasmine. También hay modelos basados en Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana.

Todos los modelos evocan romanticismo y elegancia, aportando detalles que evocan al personaje que buscan recrear.

En total son 18 vestidos, teniendo en cuenta que son dos por cada princesa. Cada uno tiene sus propios atractivos y usan telas innovadoras en su elaboración, sin dejar de un lado el clásico tul, de los colores característicos de cada princesa.

La primera colección de vestidos de novia creada entre Allure Bridal y Disney salió al mercado en 2020. En esa ocasión, mostraron impresionantes diseños que mostraban el estilo y espíritu de los amados personajes protagónicos.

Modelo de vestido de novia inspirado en Pocahontas. Foto Allure Bridals

Con el paso de los años se ha ido transformando para ofrecer variedad a las novias que disfrutan transformando sus ‘looks’, especialmente el día de su “cuento de hadas”.

Todos los vestidos de la colección, bien sean de villanas o princesas, están disponibles desde la talla 0 hasta la 30. Sus precios varían de acuerdo con el diseño y se pueden comprar en la página web de Allure Bridals.

También puedes adquirirlos en las tiendas autorizadas Disney Fairy Tale Weddings Collection. Ubica la que esté más cerca de ti haciendo CLIC AQUÍ.

Relacionados