Miami

Inquilino asesina a puñaladas a su arrendatario tras discusión en Homestead

Las autoridades continúan investigando los motivos de la pelea.

Por Fiorella Tagliafico
Inquilino asesina a puñaladas a su arrendatario tras discusión en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días se han conocido graves casos de disputas que han culminado de forma mortal para alguno de los involucrados. Una situación lamentable que podría evitarse si las discusiones no se elevaran a la violencia física.

El 6 de noviembre ocurrió un suceso trágico en el condado de Miami-Dade, específicamente en Homestead. Una disputa entre un arrendatario e inquilino culminó con consecuencias fatales.

Los vecinos de un complejo de apartamentos, ubicados en 100 block de SW 7th Street, comenzaron a escuchar unos gritos que provenían del primer piso, por lo que decidieron dar aviso a la policía local alrededor de las 2:30 pm.

Leer más: Pandilla de delincuentes acosa y roba a ancianos en Miami-Dade

Al llegar, los agentes se percataron que se trataba del propietario del inmueble y el inquilino. Ambos estaban encerrados en el apartamento y no abrieron la puerta tras los llamados de la policía.

Desenlace fatal en Homestead

De acuerdo con el reporte del medio CBS, sus fuentes policiales narraron que llamaron a las unidades tácticas para entrar por la fuerza a la vivienda. Al hacerlo, vieron a uno de los hombres tirado en el suelo con heridas de arma blanca.

El agresor fue detenido luego de que usaran una pistola Taser en su cuerpo, ya que se resistía al arresto. A ambos sujetos los llevaron de urgencia a un hospital cercano, donde declararon muerto al propietario del apartamento y el otro quedara hospitalizado.

Los detectives consiguieron a la víctima tendida en el piso y cubierto de sangre. Foto: WPLG

Las autoridades no han revelado ni los nombres, edad o motivo de la pelea de los involucrados, hasta ahora.

Posteriormente, los detectives de Homestead sellaron la escena del crimen y entregaron el caso al Departamento de Policía de Miami-Dade.

Serán ellos quienes determinen las causas del incidente y procedan a encargarse del responsable, quien hasta el 6 de noviembre en horas de la noche continuaba en el hospital.

Relacionados