Cultura

¡Irreconocible! Este producto de belleza arruinó el rostro de Laura Bozzo (video)

La conductora de televisión Laura Bozzo, aprovechó el aislamiento social para compartir un poco de su intimidad con su comunidad en redes sociales por lo que decidió mostrarse al natural. Por Redacción MiamiDiario La peruana se mostró recién levantada a través de sus historias en Instagram sin una gota de maquillaje. “Buenos días; así me […]

Por Allan Brito
¡Irreconocible! Este producto de belleza arruinó el rostro de Laura Bozzo (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conductora de televisión Laura Bozzo, aprovechó el aislamiento social para compartir un poco de su intimidad con su comunidad en redes sociales por lo que decidió mostrarse al natural.

Por Redacción MiamiDiario

La peruana se mostró recién levantada a través de sus historias en Instagram sin una gota de maquillaje. “Buenos días; así me levanto. No se asusten que esta soy yo”, expresó.

Tras su impactante cambio Bozzo pidió a sus seguidores que no se alarmaran con su naturalidad, al tiempo que explicó que el uso de pestañas postizas le quemaron sus propias pestañas.

Razón por la cual los ojos se le ven un poco más pequeños. “Me estoy echando una serie de cosas para que nuevamente puedan crecer”, agregó sin detallar qué tipo de productos se está aplicando.

Comentó que a través de su cuenta en Facebook verificada compartirá sus rutinas de ejercicios, las cremas que usa al igual que algunos tutoriales.

Finalizó el video diciendo que es importante agradecer por cada día de vida

 

https://www.instagram.com/p/B_mx5v1H4hg/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados