Cultura

Ismael Cala presenta en Bogotá “El negocio de ser tú”

Ismael Cala, escritor y periodista cubano, presentará en la ciudad de Bogotá su conferencia-taller mundial “El negocio de ser tú” el domingo 19 de agosto. El autor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, llega a la capital colombiana para hablar sobre las herramientas necesarias “para crear una marca personal de alto impacto”, indicó. […]

Por Allan Brito
Ismael Cala presenta en Bogotá “El negocio de ser tú”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ismael Cala, escritor y periodista cubano, presentará en la ciudad de Bogotá su conferencia-taller mundial “El negocio de ser tú” el domingo 19 de agosto.

El autor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, llega a la capital colombiana para hablar sobre las herramientas necesarias “para crear una marca personal de alto impacto”, indicó.

Cala realiza esta actividad de talla mundial, con el objetivo de enseñar a los asistentes cómo convertirse en líderes a través del desarrollo de una estrategia y una mentalidad de emprendimiento.

El negocio de ser tú” forma parte del nuevo ciclo de conferencias el cual “es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal”, señaló.

https://www.instagram.com/p/BmHdMl9HD4e/?hl=es-la&taken-by=ismaelcala

 

 

Con información de nota de prensa

 

Relacionados