Destacado, Farándula, Florida

Ivanka Trump busca reinventarse en el sur de Florida

Ivanka Trump lleva ya varios días celebrando su privilegiado nacimiento. Desde comienzos de la semana y rodeada en Miami de un grupo de amigas llegadas desde Manhattan, la hija del expresidente ha brindado con champán —caro— y celebrado con caviar —bueno— sus 40 años en un mundo frente al cual ahora le toca aplicar la […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump busca reinventarse en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump lleva ya varios días celebrando su privilegiado nacimiento. Desde comienzos de la semana y rodeada en Miami de un grupo de amigas llegadas desde Manhattan, la hija del expresidente ha brindado con champán —caro— y celebrado con caviar —bueno— sus 40 años en un mundo frente al cual ahora le toca aplicar la palabra profesional de moda: reinventarse.

Desde que abandonó Washington en noviembre del año pasado de forma callada rumbo a Florida, mientras que su progenitor seguía encastillado en la Casa Blanca y se negaba a reconocer la victoria de su contrincante Joe Biden, Ivanka Trump ha mantenido un perfil tan bajo que tan solo el radar de la vacuna contra el covid la ha hecho aparecer en pantalla, reportó El País.

Durante su inmunización, Ivanka dejó ver algunas instantáneas suyas mientras le inoculaban la dosis correspondiente para estar a salvo del coronavirus.

La autora de Women Who Work: Rewriting the Rules for Success (Mujeres que trabajan: reescribiendo las reglas del éxito) se ha sacudido la seriedad de los pasillos de la Casa Blanca y la monotonía de la capital —aunque su famosísimo padre no dejara mucho espacio para el aburrimiento— con zambullidas en parques acuáticos, visitas a la magia de Disney o planeando veloz con una lancha por las aguas pantanosas de los Everglades.

Los máximos titulares los ha dado Ivanka por la adquisición de millonarias mansiones —una de ellas propiedad del incombustible Julio Iglesias— o por lo bien que iba conjuntada en tonos blancos y azules la familia —marido y tres hijos, Arabella, Joseph y Theo— durante un paseo en un atardecer de otoño en Indian Creek, el búnker de los multimillonarios.

Salidas en barco, playas, burbujas. Brindis espumantes, más caviar y tarta de celebración. Fotografías con amplias sonrisas estudiadas que muestran dientes que nunca imaginaron que podían ser tan blancos ni tan perfectos.

Se podría decir, errando quizá solo horas, que Ivanka Trump ha vivido cada minuto de cada día de su vida expuesta al ojo público. Fruto del matrimonio entre el magnate Donald Trump y la modelo Ivana Trump —primera mujer del neoyorquino—, no solo es la hija mayor del expresidente, sino que parece ser también su favorita.

Relacionados