Destacado, Florida

Ivanka Trump y su esposo alquilan lujoso condominio en Miami

Ivanka Trump, junto a su esposo, Jared Kushner, acaban de alquilar un lujoso condominio en el exclusivo complejo de Miami, Arte Surfside, reportó el Wall Street Journal.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside) Sin embargo, todo indica que se trata de una residencia temporal. La […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump y su esposo alquilan lujoso condominio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump, junto a su esposo, Jared Kushner, acaban de alquilar un lujoso condominio en el exclusivo complejo de Miami, Arte Surfside, reportó el Wall Street Journal.

Sin embargo, todo indica que se trata de una residencia temporal. La casa queda a solo cinco minutos de distancia de lo que sería su casa permanente en Indian Creek Island, un área de alta seguridad conocida como el “Búnker de los Multimillonarios”. El mes pasado, la pareja compró un terreno con vista al mar de dos hectáreas por $32 millones que había pertenecido a Julio Iglesias.

La propiedad está a unas 60 millas del complejo del ex presidente en la Florida, Mar-a-Lago, en Palm Beach.

Según se ha dicho, Trump y Kushner firmaron un contrato de un año al menos para alquilar una amplia unidad sin muebles en Arte Surfside.

Aunque el alquiler se desconoce, de acuerdo con el Wall Street Journal, propiedades similares en el área por lo general se alquilan por decenas de miles de dólares al mes.

Fuente: El Nuevo Herald

 

 

Relacionados