Cultura

Jennifer López sorprende con unos leggings blancos en el gimnasio (fotos)

A sus 50 años Jennifer López sigue acaparando la atención del espectáculo por su tonificada figura, esta vez se lució con un conjunto blanco que podría considerarse como uno de sus looks más atrevidos. Por Redaccción MiamiDiario Al parecer la edad ya no es un límite, pues intérprete de On The Floor fue captada con […]

Por Allan Brito
Jennifer López sorprende con unos leggings blancos en el gimnasio (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus 50 años Jennifer López sigue acaparando la atención del espectáculo por su tonificada figura, esta vez se lució con un conjunto blanco que podría considerarse como uno de sus looks más atrevidos.

Por Redaccción MiamiDiario

Al parecer la edad ya no es un límite, pues intérprete de On The Floor fue captada con un escote revelador, arriesgándose con un conjunto totalmente blanco para ir al gimnasio de tiro alto, con salpicado dorado y un top cuello halter del mismo color.

No hay que dudar que esta vez la cantante se arriesgó pues cualquier mujer, tenga la edad que tenga, lo pensaría dos veces antes de salir con unos leggings de este color.

Pero la cantante estadounidense supo desviar la atención, valiéndose de un viejo truco: llevar un accesorio más espectacular que tu look para que sirva de distracción si es necesario. En este caso fue una de las bolsas más caras del mundo, una Birkin en piel de cocodrilo del Himalaya de Hermès.

 

 

 

Con información de Don Balón

 

 

También le puede interesar

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

Capo del narcotráfico de Guatemala fue extraditado a Miami

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

Relacionados