Deportes, Destacado, Florida

Juegos de Dolphins en Miami traerán interrupciones con pruebas de COVID-19

Este domingo el Hard Rock Stadium podrá recibir hasta 13 mil personas para lo que será el estreno en casa de los Dolphins de Miami por la NFL. Sin embargo, esto representa un problema sanitario: Traerá algunas interrupciones con las pruebas del COVID-19 que se hacen en este lugar. Por redacción MiamiDiario Hay que recordar […]

Por Allan Brito
Juegos de Dolphins en Miami traerán interrupciones con pruebas de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el Hard Rock Stadium podrá recibir hasta 13 mil personas para lo que será el estreno en casa de los Dolphins de Miami por la NFL. Sin embargo, esto representa un problema sanitario: Traerá algunas interrupciones con las pruebas del COVID-19 que se hacen en este lugar.

Por redacción MiamiDiario

Hay que recordar que el 23 de marzo en las inmediaciones del recinto deportivo se instaló uno de los primeros centros de pruebas de coronavirus.

Hasta la fecha en el lugar se han realizado más de cien mil pruebas. Pero ahora con la NFL en marcha y con la aceptación de algunos aficionados, todo indica a que deben tomar previsiones para que no sea un caos.

El sitio de pruebas suele estar abierto los siete días de la semana. La Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida tuiteó que el viernes por la tarde, un día después de que el sitio de Hard Rock fuera cerrado para “completar la reconfiguración del sitio” y para acomodar el juego de Hurricanes, el tiempo de espera para las pruebas fue de dos horas.

Bequer dice que el sitio de prueba se reconfiguró para proporcionar un mejor flujo de tráfico porque el sitio se ha expandido con el tiempo para ofrecer anticuerpos y pruebas rápidas además de las pruebas de PCR más tradicionales. Hard Rock puede realizar hasta 1,200 pruebas diarias y ha promediado hasta 1,113 pruebas por día.

Durante una conferencia de prensa la semana pasada, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, instó a los residentes del condado a hacerse la prueba de COVID, especialmente si se reunían con amigos o familiares durante el fin de semana del Día del Trabajo.

“Seguimos viendo una disminución en nuestra tasa de infección y hospitalizaciones por COVID-19, por lo que es una muy buena noticia”, dijo el alcalde. “No podemos volvernos complacientes”.

Con información de browardpalmbeach

También te puede interesar:

ACI certifica al Aeropuerto Internacional de Miami por su respuesta ante la pandemia

Esta aplicación de Miami-Dade te informa si estuviste en contacto con un contagiado por coronavirus

Jennifer López presumió de sus atributos en mini bikini color rosa en la playa (+Fotos)

Relacionados