Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López presumió de sus atributos en mini bikini color rosa en la playa (+Fotos)

Dueña de un cuerpo espectacular, Jennifer Lopez volvió a a poderarse de la web con una foto en la que aparece con un minibikini color rosa. Por redacción MiamiDiario La empresaria y exitosa cantante, de 51 años, compartió en redes sociales una imagen con la que deja ver su abdomen de infarto y tonificado derriere, […]

Por Allan Brito
Jennifer López presumió de sus atributos en mini bikini color rosa en la playa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dueña de un cuerpo espectacular, Jennifer Lopez volvió a a poderarse de la web con una foto en la que aparece con un minibikini color rosa.

Por redacción MiamiDiario

La empresaria y exitosa cantante, de 51 años, compartió en redes sociales una imagen con la que deja ver su abdomen de infarto y tonificado derriere, frutos de fuertes rutinas de ejercicio y sana alimentación, reportó La Opinión.

https://www.instagram.com/p/CFK9YsTJfN_/

“Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer … 🌤 #GlowCheck”, es el título escribió en la instantánea que por el momento acumula casi 2 millones corazones rojos y una cascada de buenos comentarios.

Previamente, “La Diva del Bronx” acaparó reflectores con un conjunto entero de color blanco, pero fueron sus shorts de mezclilla los que cautivaron gracias a sus muslos.

https://www.instagram.com/p/CEJ7j12piBr/

También puedes leer:

Jennifer López vuele locos a sus seguidores bailando pole dance en el #WAPchallenge en TikTok (Video)

Lanzan el primer teaser de “Merry Me”, la película de Jennifer López y Maluma (VIDEO)

Jennifer López se robó las miradas por pantalón de cuero que mostraba todo (+Fotos)

Relacionados