Cultura

Karol G se puso un vestido sin tela y le vimos de todo (FOTOS)

Karol G con el paso del tiempo se ha convertido en una de las artistas más importantes en el mundo de la música urbana ya que a medida que empezó a crecer su fama hasta el momento parece que no tiene límites. Por Redacción Miami Diario Mundialmente la hermosa cantante colombiana se hizo conocida por su […]

Por Allan Brito
Karol G se puso un vestido sin tela y le vimos de todo (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G con el paso del tiempo se ha convertido en una de las artistas más importantes en el mundo de la música urbana ya que a medida que empezó a crecer su fama hasta el momento parece que no tiene límites.

Por Redacción Miami Diario

Mundialmente la hermosa cantante colombiana se hizo conocida por su tema “Mi cama” que desde que se estrenó hace dos años no ha parado de sonar en las principales plataformas digitales de música de todas partes.

El año pasado la pareja de Anuel AA duplicó la jugada y nuevamente batió todos los récords con su canción “Tusa” que hizo con la talentosa Nicki Minaj.

Esta fama sin dudas se ve reflejada en redes sociales donde es seguida por millones de personas de todo el mundo que no paran de comentar cada cosa que ella postea.

Karol G

Una de sus fan page de Instagram compartió una foto de ella luciendo un bikini de color negro con vestido sumamente traslúcido.

Fuente: Mui

también te puede interesar:

Conoce los lugares donde se reparte alimentos en Miami-Dade y en Broward

Miami-Dade y Broward decidieron abrir parques, vías fluviales y campos de golf desde este miércoles

Ciclista de Florida preocupados por falta de vías públicas para circular debido al coronavirus

Relacionados