Sin categoría

La esposa de Hugh Jackman responde con humor los señalamientos de que su esposo es gay

La esposa de Hugh Jackman, Deborra Lee-Furness, una vez más se refirió a los rumores sobre la sexualidad de su marido. Por Redacción MiamiDiario En una sincera entrevista que salió al aire el martes, la actriz de 64 años dijo que los persistentes rumores sobre la estrella de los “X-Men” son “inventados”. “Ha sido gay […]

Por Allan Brito
La esposa de Hugh Jackman responde con humor los señalamientos de que su esposo es gay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de Hugh Jackman, Deborra Lee-Furness, una vez más se refirió a los rumores sobre la sexualidad de su marido.

Por Redacción MiamiDiario

En una sincera entrevista que salió al aire el martes, la actriz de 64 años dijo que los persistentes rumores sobre la estrella de los “X-Men” son “inventados”.

“Ha sido gay durante muchos años. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Sabes cuando hice Shame? Yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé (con Hugh Jackman)”, señaló Lee-Furness sobre la sexualidad de la estrella nominada al Oscar.

Cuando le preguntaron si la especulación era molesta, Lee-Furness simplemente respondió, “Está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: ‘Es heterosexual’. Estoy segura de que se enfadaría“, resalto.

La pareja lleva 24 años casados y tienen dos hijos adoptivos. Jackman fue escogido como “El hombre más sexy del mundo” en 2008 por la revista People.

Cuando le preguntaron si alguna vez se cansó de que la gente le dijera que era “afortunada de estar casada con Hugh”, Furness se rió y respondió”La gente no se da cuenta de que es realmente grosero decir eso“, continuó “¿Tengo suerte?, como si hubiera ganado un sorteo… Pero eso es el mundo del espectáculo, Hollywoody la marca Hugh Jackman”, indicó.

 

 

 

 

Con información de nydailynews

 

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados